Hola buen dia tengo una duda; si ya se llego a un convenio con el despacho y me dicen que pague solo una cantidad del total del adeudo,,como puedo yo saber que ese deposito que haga llegara a su destino final y que ya no tendre mas deudas, quien y de que forma estre seguro de que con ese deposito termino mi deuda
america aguilar Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
Tema: Re: Convenio Mar Oct 28, 2008 11:59 am
mira ami me paso pague la cantidad que me digo sertec en el dia acordado y por la cantidad y ahora resulta despues de 3 meses que sigo debieno al banco, lei aqui que toda negociacion debe ser atraves del banco nada mas y te daran una carta de liquidacion de deuda mejor pregunta en tu banco que tan valido es el descuento que te ofrecen pero no hables mejor ve a la sucursal
suerte y que no te pase lo que ami saludos
FERCHO Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 14
Tema: Re: Convenio Mar Oct 28, 2008 12:08 pm
GRACIAS AMERICA !!!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !!!!
america aguilar Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
Tema: Re: Convenio Mar Oct 28, 2008 12:13 pm
ok pero de todos modos espera que te dice angel mientras puedes ir a tu banco a preguntar
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Convenio Mar Oct 28, 2008 12:21 pm
Hola Fercho. Bienveido.
Tal y como comenta america (saludos): Jamás deberás negociar con los despachos! Nada de pagos, ni convenios con estos. Todo, con tu acreedor original.
Lee el tema: Caso GABO, entenderás mejor lo que te comento.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí