¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aqui adjunto la carta que me enviaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Aqui adjunto la carta que me enviaron Empty
MensajeTema: Aqui adjunto la carta que me enviaron   Aqui adjunto la carta que me enviaron Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:07 pm

Yo tengo una deuda de 67,000 pesos que le debo a santander, vino una abogada a mi domicilio para negociar o en dado caso avisarme que me iban a demandar, me dejo un escrito que dice asi: banco Santander de México contrato los servicios profesionales de esta firma de abogados para proceder juridicamente en su contra por la falta de pago de los creditos obtenidos con la institución por lo que procedimos a demandarlo ante Juzgado sexagesimo tercero de paz civil expediente 2012/2011
solo quisiera saber como proceder ya que en este momento no tengo para pagar, recibo un poco de dinero en diciembre y no se como manejar la situación y si me van a embargar o no, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aqui adjunto la carta que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Aqui adjunto la carta que me enviaron   Aqui adjunto la carta que me enviaron Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:58 pm

Yo lo que veo es una hoja o cartita sin valor legal.

No te dejes sorprender, esa no es una demanda, es un actuario y no una disque abogada o cobradora la que te emplace.

Anota los telefonos de emergencia en caso que se vuelvan a presentar y no abras la puerta, atiendelos desde adentro.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Si quieres recibir una asesoria personalizada por el LIC. VAZQUEZ llamale a nuestras oficinas, marca los telefonos que estan en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
Aqui adjunto la carta que me enviaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» verificación de carta convenio
» Consulta sobre carta convenio
» CARTA LEGAXXI ¡INSPECCION EXTRAJUDICIAL!
» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
» validar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: