¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito nomina banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:03 pm

buenas tardes mi problema es el sig.mi esposo saco un credito de nomina uno de 41mil y otro de 45 haciamos los pagos puntualmente cada quinc. q eran d 1100 por cada prestamo un dia me llamaron y me dijeron q tenia un atraso cosa q me sorprendio pero acepte pagar loq me decian,a las 2 semanas me vuelven hablar y me dicen q seguia debiendo una vez mas acepte pagar pero antes fui a ala sucursal y em dijeron lo mismo q tenia un atraso y pagando ya me pondria al corriente lo hice pague y al poco tiempo volvieron a llamar y dijeron q tenia atraso y otra vez pague segun con eso ya me pondria otra vez al corriente ahora nuevamnete me vuelven hablar q debo...pero pues ya es mucho ya q mi cuenta no se ha reduciddo a casi nada(segun es a pagar a 3 años) hasta ahora debo d los 2 prestamos 39500 de uno y 39800 del otro ya fui al banco a preguntar q q pasaba y me idjeronq tenia ese atraso q pagara y me pondria al corriente pero no quiero hacerlo por q quien me garantiza q no me volveran a llamar para decirme q tengo un nuevo atraso....le pregunte a la señorita q cuando es lo qtenia entonces q pagar quinc. y me salio q 500 cuando yo he estado depositando 1100 no se que hacer ni a quien acudir si me pudieran orientar se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:28 am

buenas tardes mi problema es el sig.mi esposo saco un credito de nomina uno de 41mil y otro de 45 haciamos los pagos puntualmente cada quinc. q eran d 1100 por cada prestamo un dia me llamaron y me dijeron q tenia un atraso cosa q me sorprendio pero acepte pagar loq me decian,a las 2 semanas me vuelven hablar y me dicen q seguia debiendo una vez mas acepte pagar pero antes fui a ala sucursal y em dijeron lo mismo q tenia un atraso y pagando ya me pondria al corriente lo hice pague y al poco tiempo volvieron a llamar y dijeron q tenia atraso y otra vez pague segun con eso ya me pondria otra vez al corriente ahora nuevamnete me vuelven hablar q debo...pero pues ya es mucho ya q mi cuenta no se ha reduciddo a casi nada(segun es a pagar a 3 años) hasta ahora debo d los 2 prestamos 39500 de uno y 39800 del otro ya fui al banco a preguntar q q pasaba y me idjeronq tenia ese atraso q pagara y me pondria al corriente pero no quiero hacerlo por q quien me garantiza q no me volveran a llamar para decirme q tengo un nuevo atraso....le pregunte a la señorita q cuando es lo qtenia entonces q pagar quinc. y me salio q 500 cuando yo he estado depositando 1100 no se que hacer ni a quien acudir si me pudieran orientar se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:31 am

¿Y YA FUISTE A LA CONDUSEF A METER TU ACLARACION ANTE ESTAS IRREGULARIDADES? SINO LO HAS HECHO VE CUANTO ANTES!! NO SE VALE QUE TE ESTÉN ROBANDO ASÍ.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:36 am

ya lo hice atraves de internet tendria q ir personalmente?
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:38 am

tengo q seguir pagando lo q me piden? tengo miedo de que se hagan mas grandes lod pagos y ya no pueda solventarlos....q seria lo mas conveniente que deberia hacer? gracias por asesorarme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:47 am

Yo iría personalmente. Acude cuanto antes para intentar parar eso.
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:51 am

tengo q seguir pagando lo q me piden? tengo miedo de que se hagan mas grandes lod pagos y ya no pueda solventarlos....q seria lo mas conveniente que deberia hacer? gracias por asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:54 am

IR EN PERSONA A LA CONDUSEF Y METER TU ACLARACION. TEN A LA MANO TUS RECIBOS DE PAGO PARA QUE DEMUESTRES QUE NUNCA TE HAS ATRASADO. DEBES SER PERSISTENTE.

TU PUEDES!!!
:flower:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:59 am

pero es q me siguen llamando de q haga ese dposito ya me dijeron q hasta q no lo haga no dejaran d hablar....hago el deposito y despues pongo la queja o no hago el pago q me piden? DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:00 am

RESPUESTAS EN EL SIGUIENTE LINK

https://www.defensadeldeudor.org/t25638-credito-nomina-banamex#164518

(parece estar duplicado el caso).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:02 am

¿OSEA QUE VAS A DEJAR QUE TE EXTORCIONEN Y TE ESTAFEN? NO LES PAGUES NI UN PESO!! POR ESO SE PORTAN COMO SE PORTAN ESOS COBRADORES, PORQUE NOS VENCEN CON EL MIEDO Y NO NOS DEFENDEMOS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:02 am

si gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:05 am

Mira aunque pagues no los callas, así que pon la queja. Ese pago solo los mantendra quietos unos días y volveran a molestarte.
Volver arriba Ir abajo
ANGY_25
Medio
Medio
ANGY_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:09 am

muchas gracias por su asesoria,espero poder salir de esto ya me tiene preocupada y a la ves enojada ya q he hecho todo lo q tengo ami alcanze para poder pagar....me da miedo de q aunmenten los pagos por q ya me dijeron q por cada dia q me atrase son 50 pesos mas que tengo q pagar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:20 am

Fusioné los dos temas duplicados en este mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
credito nomina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: