en las cartas de algunos despachos que he recibido me dicen que me visitara un equipo legal en 48 horas nuestro equipo de abogados acompañados de un staff de apoyo visitara este domicilio en 48 horas tenemos que informarle que en 48 horas nuestro equipo de abogados se va a presentar en este domicilio y van a ejecutar un EXHORTO este se ejecutara con usted de encontrarlo presente, con cualquier persona mayor de edad que se presente el domicilio o con su vecino mas inmediato no nos responsabilizamos por problemas que se presenten durante su ejecucion de esta accion de cobro ya qu ene sus manos esta evitarlo en sus manos esta evitarlo, su saldo vencido podra incrementar por gastos de ejecucion el codigo procesal civil establece que cuando una persona se opone a la practica de una diligencia judicial se puede aplicar en su contra una medida de APREMIO misma que puede consistir hasta en un arresto hasta por 15 dias por lo que le ofrecemos este ultimo ofrecimiento para evitarlo.
Mi malestar es que no lo enviaron en sobre cerrado y segundo no tengo el dinero que ellos piden y si es una buena oferta pero no tengo el dinero. y que son esos terminos de EXHORTO y de APREMIO. gracias