| Deuda con el banco en credito hipotecario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
charmed Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 11:44 am | |
| Mi hermano tiene una deuda con el banco en un credito hipotecario, nos comento una amiga que parece que el departamento esta en remate bancario, a el no le llego ningun aviso de nada, trate de buscar arreglo con el banco pero dicen que ya no lo tienen en sistema.
¿Que debe hacer?
Un abogado nos dijo que debe salirse del departamento o van a ir a lanzarlo. ¿Debe salirse? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 11:52 am | |
| Hola.
Tu hermano ya fue demandado? Les han entregado una demanda? Cuanto tiempo tiene sin pagar? Con quien es la deuda? Cuanto pago de este credito? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charmed Medio
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 2:20 pm | |
| La deuda es o era con Banorte pago como dos años, un credito de 400,000 y pago mas como $150,000. pero como te decia fuimos a Banorte y ya la deuda no aparece en sistema.
No tiene demanda pero aparentemente el banco inicio un Juicio y un abogado le metio un amparo pero de eso ya hace dos años.
Parece que el lo trae una inmobiliaria y lo estan promoviendo como remate bancario
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 3:30 pm | |
| Mmmm... No, no me gusta. Por ahí algo no esta bien.
Mejor regalanos una llamada y te podremos asesorar de mejor manera (es gratis). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charmed Medio
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 4:35 pm | |
| Ok resulta que si tiene un demanda y le contestaron la demanda esta en juicio contencioso en el juzgado noveno de lo mercantil expediente 2975/2007 y la parte actora es Banco mercantil del norte s.a. institucion de banca multiple, y esta por adjudicarse el departamento el banco. ¿Se puede negociar todavia con el banco? | |
|
| |
charmed Medio
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 4:41 pm | |
| A que telefono y de que hora a que hora puedo llamar? | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 5:00 pm | |
| Los telefonos están en mi firma y el horario de atención es de 8 de la mañana a 6 de la tarde (hora centro) de lunes a viernes.
Saludos y animo! Veremos que se puede hacer. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charmed Medio
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 7:48 pm | |
| Expongo yo el caso por que me ha gustado su servicio y ademas por que como te decia la deuda esta a nombre de mi cuñada pero es una deuda contraida por mi hermano y se siente responsable de no haber podido pagar esta deuda pero el trabaja todo el dia y no tiene tiempo de ver nada y lo ha dejado pasar, y le comentado pero tampoco tiene tiempo de llamar ( su horario es de 8 am a 7 pm) o ver esto en internet ( en su trabajo no se lo permiten) y tambien lo hago por mis sobrinos que no me gustaria pasaran por esa fea experiencia en que los abogados lleguen a reclamar el departamento y los hechen fuera.
Pedi un estatus actual juridico, aqui mismo en la pagina con todos los datos que pudieran necesitar, para que me lo envien via email.
Me gustaria que me dieran su opinion y si honestamente aun me pueden ayudar en este caso, de ser asi que me digas si la afiliacion la pongo a nombre mio o al de mi cuñada. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Vie Sep 09, 2011 11:50 pm | |
| Hola.
Para poder ayudarte será necesario que nos llames pues necesitamos datos muy específicos que saldrán durante la asesoría.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Deuda con el banco en credito hipotecario Sáb Sep 10, 2011 5:20 pm | |
| | |
|
| |
| Deuda con el banco en credito hipotecario | |
|