¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta afasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo271523
Novato
Novato
eduardo271523


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

carta afasa Empty
MensajeTema: carta afasa   carta afasa Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:14 am

hola buenas tardes el dia de ayer me hablaron de afasa a mi oficina para decirme que tenia un adeudo con afasa de mi credito automotriz de 32,000 pesos (6 mensualidades) que si no pagaba el dia lunes iban a proceder a demandarme a mi y a mi aval , me comunique con el asesor juridico y le comente que iba a pagar una mensualidad el dia martes y que estoy vendiendo un vehiculo para ya ponerme al corriente a lo que me respondio que no, que si no pagaba el lunes me iban a demandar o que les llevara el carro y me lo guardaban hasta que les pagara y pues la verdad yo molesto le conteste que me demandara que ni modo , si creen que me demanden o solo me estan espantando ,yo la verdad ya se que asi se las gastan, pues tengo un amigo que tambien estuvo con afasa y traspaso su carro y llego a deber esta persona 19 mensualidades y nunca le hicieron nada mi amigo despues de 3 años consiguio el dinero y lo pago pero nunca lo demandaron ni nada saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta afasa Empty
MensajeTema: Re: carta afasa   carta afasa Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:30 am

Hola.

Pues... Seria muy irresponsable de nuestra parte decirte que no te demandaran. Es un derecho del acreedor y podría suceder.

Eso si, el riesgo en tu caso es bajo. Trata de estabilizar tu economía, y más adelante, ahorrar para regularizar tu situación con ellos. Eso si, no se te ocurra regresar el carro.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE EMBARGO A MI AVLA DE AFASA
» AFASA carta demanda a Aval
» Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa
» Afasa
» Afasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: