¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA

2 participantes
AutorMensaje
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA Empty
MensajeTema: NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA   NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:14 pm

HOLA,

Tengo un adeudo con FAMSA por 13 000 debiodo a los intereses moratorios ya que inicialmente mi adeudo era por 9000, Tengo más de un año sin realizar pagos. Sin embargo ya acudi a la sucursal y me dicen que tengo que hacer mis pagos con el Lic. al que le asignaron mi cuenta. Acudi a verlo despues de que me visitó acompañado de un actuario en mi domicilio para hacer el embargo precautorio, y me pide que liquide hoy o mañana pero no reuni los 8500 que me pide para pagar en una sola exhibicion. No me dio ninguna carta convenio para firmar, me comenta que tengo que pagar por la carta finiquito 250 pesos más. No se que hacer. No hay disponibilidad de su parte para negociar.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA   NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:46 pm

Hola dircescorpio

Como que se presento con el actuario, acaso se identifico este actuario antes de todo y te dejo copia de la demanda contra de ti, debe de ser muchas hojas tamaño oficio, o que te dejo este supuesto actuario.

Te recomiendo llamar a DDD para hacer una cita telefonica con el Abogado Vazquez para que te ayude desde el punto de vista legal.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio

MensajeTema: Re: NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA   NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:59 pm

GRACIAS POR EL CONSEJO. SINCERAMENTE ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA YA QUE EL ABOGADO NO TIENE DISPOSICIÓN ALGUNA DE LLEGAR A UN ACUERDO. EL DIA QUE ME VISITÓ IBA ACOMPAÑADO DE UNA SEÑORITA QUE SE PRESENTÓ COMO ACTUARIO PERO NO LE PEDI UNA IDENTIFICACIÓN Y NO ME DEJARON NINGUNA COPIA DE LA SUPUESTA DEMANDA.

EL ÚNICO DOCUMENTO CON EL QUE CUENTO ES UN CITATORIO TAMAÑO MEDIA CARTA CON LA FIRMA DEL ACTUARIO Y EL SELLO DE PODER JUDICIAL DEL LADO SUPERIOR DERECHO, EN EL QUE ME INDICAN QUE PROCEDERÁN A REALIZAR EL EMBARGO SI NO RELIZO EL PAGO INMEDIATO Y TOTAL DEL ADEUDO, OSEA 13 MIL PESOS.

NO SE SI FUE SÓLO UNA ESTRATEGIA PARA OBLIGARME A PAGAR PERO LLEGARON EN UN VEHÍCULO DEL PODER JUDICIAL. EN VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA   NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:10 pm

Hola dircescorpio

Aun cuando hayan llegado en cualquier vehiculo no quiere decir que asi es.

Lo que me llama la atencion es que le creas a las personas que se presentan en tu puerta sin pedirles que se identifiquen, y si son otras personas que solo te quieren extorsionar, ten cuidado.

trata de llamar mañana a las oficinas de DDD y pide una cita telefonica con el Abogado Vazquez y escanea el documento para poderselo enviar y te de su opinion como abogado.

Mientras tanto no hagas nada,

una pregunta se llevaron algo de tu domicilio o que hicieron.

Saludos
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio

MensajeTema: Re: NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA   NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:23 am

HOLA

NO SE LLEVARON NADA POR QUE NO LES PERMITI EL ACCESO A MI DOMICILIO. LES COMENTE QUE SI LOS BIENES NO ERAN MÍOS NO TENIAN DERECHO A EMBARGAR NADA Y ME RESPONDIERON QUE TENIA QUE DEMOSTRAR CON FACTURAS QUE NO ME PERTENECÍAN.

ME PIDIERON UNICAMENTE MI CREDENCIAL DE ELECTOR PARA COMPROBAR QUE ERA YO A QUIEN BUSCABAN PERO NO ME HICIERON FIRMAR NADA NI ME ENTREGARON NINGUNA DOCUMENTACIÓN NI COPIA DE LA SUPUESTA DEMANDA QUE HAY EN MI CONTRA.

AYER INTENTE LLAMAR A DDD PERO NO TUVE RESPUESTA. SE MANEJA LA HORA CENTRAL?

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA   NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:29 am

Hola dircescorpio

Lo mas seguro es que esta supuesta notificacion fue falsa. ten cuidado porque realmente no sabes que personas son las que se presentan a tu domicilio si lo vuelven a hacer exige que se identifiquen ellos y si no lo quieren hacer tomales una foto y llama a una patrulla para que los presente ante un MP y se identifiquen.

El mejor horario para localizar al abogado vazquez es despues de la 15:00.

te dejo otros casos de famsa y en ninguno de ellos a procedido el embargo por eso se me hace extraño tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=famsa&show_results=topics

Saludos

NO PUEDO LIQUIDAR MAÑANA
Página 1 de 1.