¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito y prestemo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
veronica cardenas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

tarjetas de credito y prestemo personal Empty
MensajeTema: tarjetas de credito y prestemo personal   tarjetas de credito y prestemo personal Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:10 pm

:tiste: hace 2 años me diagnosticaron cancer de mama me operaron y un año estube de incapasidad mi sueldo era de 450 a la quincena o menos, soy madre soltera hise mi mejor esfuerzo por cumplir con los pagos de las tajetas pero no pude mantener los pagos, acudi a los familiares y amigos para conseguir un prestamo y liquidar a tiempo, pero todos me lo negaron acudi a un prestamo personal a DIMEX los cuales me prestaron 5mil tambien falle en los pagos tengo cerca de un año sin pagar TODOS AMENAZAN CON EMVARGAR Y DIMEX DICE Q YO LE DEBO 26MIL A esta fecha. no se que puedo hecer ni a quien acudir aun sigo con mi tratamiento de cancer y hay dias que estoy de incapasidad. yo quiero pagar y trerminar con esta pesadilla..... AUXILIO,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas de credito y prestemo personal Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestemo personal   tarjetas de credito y prestemo personal Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:16 pm

MIRA AMIGA VERONICA ANTES QUE NADA LAMENTO TU SITUACION DE SALUD, ES ALGO MUY GRAVE POR LO QUE VIVES. TE DOY COMO PRIMER CONSEJO QUE TRATES DE CALMARTE Y TOMAR LAS COSAS LO MAS TRANQUILA POSIBLE PORQUE SI NO ESO REPERCUTE EN TU SALUD DE MANERA DIRECTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas de credito y prestemo personal Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestemo personal   tarjetas de credito y prestemo personal Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:19 pm

POR PRINCIPIO DE CUENTAS NO TE PUEDEN EMBARGAR ASI COMO ASI. TODO LLEVA UN PROCESO QUE ES MAS BIEN COMPLICADO Y TARDADO NO ES TAN SENCILLO. ASI QUE POR EL MOMENTO QUE ESO NO TE QUITE EL SUEÑO. DEBES VER LA MANERA DE YA NO ENDEUDARTE MAS PIDIENDO PRESTAMOS A FAMILIARES Y NI CAJAS POPULARES, YA QUE SOLO COMPLICAS TU MISMA LA SITUACION YA DE POR SI COMPLICADA,

POR EL MOMENTO NO HAGAS NINGUNA ESPECIE DE PAGO Y DEJALOS QUE HABLEN POR EL MOMENTO TE DARAN MUCHA LATA PERO SOLO ESO. AHORA TE RECOMIENTO QUE MANDES TODA TU INFORMACION A EL FORO HAY UN LINK DONDE SE PATROCINA A DEUDORES DE ESCASOS RECURSOS Y CREO QUE VALDRIA LA PENA QUE ENVIARAS TU CASO PARA QUE SEA EVALUADO Y QUIZA RECIBIR APOYO DE PARTE DEL FORO.

NO TE PREOCUPES POR EL MOMENTO.

NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas de credito y prestemo personal Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestemo personal   tarjetas de credito y prestemo personal Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:24 pm

Amiga por favor lee las guias del foro, esa gente nomas amenaza, son puro hocico, es la unica arma con la que cuentan!

Dimex y cuanta empresa de esas operan en base al acoso. Pero lo que no saben es que un deudor informado es un deudor CON PODER. Si siguen molestando y van a tu domicilio en plan GROSERO puedes decirles (y hacerlo) que serán denunciados por acoso. No es posible que hayas pedido 5,000.00 y que te salgan con eso de 26,000.00 Lo hacen para exprimirte pagos pequeños que no sumaran al capital.

En caso de una verdadera emergencia puedes llamarle a Angel para que los ponga en su lugar. En el menú esta el numero de emergencias.

LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO TE PUEDEN HACER NADA.

Los de DIMEX si quieren recuperar su dinero les va a costar sangre, para empezar deben DEMANDARTE y si te demandan deben notificarte un actuario del juzgado, luego presentaras una contestación de demanda, y luego por ultimo un juez valorara tu sietación económica real Y PAGARAS LO JUSTO. Asi que también por eso no les conviene demandarte a esos infelices y MENOS embargarte porque les saldría carisimo. Hasta ahora no demandan a nadie por cifras tan chiquitas pero JURALO que estaremos ahi para apoyarte, no te despegues del foro y consulta si puedes afiliarte al movimiento ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas de credito y prestemo personal Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestemo personal   tarjetas de credito y prestemo personal Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:28 pm

:flower: :flower: VERONICA LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO LEE LA INFORMACION QUE ESTA AL INICIO DE ESTA PAGINA PARA QUE ESTE TRANQUILA TE DEJO UNA CITA Y BUSCA LA INFORMACION PARA QUE ESTES TRANQUILA

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.



Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas de credito y prestemo personal Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestemo personal   tarjetas de credito y prestemo personal Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:50 pm

hola Verónica antes que nada te deseo lo mejor por lo de tu salud y espero y te puedas recuperar y seguir adelante.
Tienes que entender que lo mas importante ahorita para ti es tu bebe y tu salud entonces trata de solventar los gastos de necesidades primarias y tu terapia por que , por que eso es lo mas importante para ti y para tu linda criatura , trata d ver que todo tiene solución y que la única manera de poder resolver este tipo de problemas es afrontarlos con la frente en alto y echándole todas las ganas del mundo para poder seguir adelante con toda la motivación necesaria, date cuenta que no casi en ningún tipo de delito sino mas bien eres una persona que desafortunadamente ha tenido problemas fuera de su alcance o que no estaban contemplados y por este motivo no puedes pagar acuérdate nadie esta obligado ha lo imposible , ve de que modo puedes empezar a juntar dinero para poder ofertar y así salir lo antes posible de este problema , te deseo lo mejor y me quedo a tus ordenes mi estimada mucha suerte.
Y motívate diario viendo a ese bello ser que lo único que quiere es que le dures mucho tiempo para que puedas compartir con el todas sus vivencias , suerte
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito y prestemo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ddd tambien auxilia en credito personal otorgado ademas de tarjetas de credito
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: