¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ilianna
Novato
Novato
Ilianna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Empty
MensajeTema: Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra   Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:17 pm


Hola buenas tardes!!

tengo muchos problemas de caracter economico y siempre habia pagado puntualmente a mis tarjetas, el caso es que ya no pude seguir pagando a Liverpool y c&a y hoy en día hasta a banamex con el cual siempre realice mis pagos puntuales, el caso es que el día de hoy me llamaron obviamente dije que no estaba y que era una compañera de departamento y la señorita me indico que me estaban buscando para notificarme de una denuncia en mi contra por parte de la empresa evis service la cual ni conozco, tengo mucho temor porque mi intención si es pagar de hecho emprñe todas mis joyas de valor para pagar a liverpool en el mes de abril la cantidad de 6000 pesos que es mi total de credito y ahorita me estan cobrando 8500 y a por mas que le abonaba nunca bajo por favor ayudenme me pueden meter a la carcer por un adeudo no tan grande??

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Empty
MensajeTema: denuncia   Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:30 pm

Hola ilianana buenas noches!!

Mira yo soy un deudor mas en este foro la empresa que dices IBI SERVICES no se como sea ese rollo pero se refiere a C&A y al igual que tu , tengo una deuda con ellos que no eh podido saldar y espero pronto poder hacerlo.
Respecto a lo demás espera la respuesta de los expertos de DDD y suerte, ya verás q todo se va a solucionar para bien.

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
friedemann
Medio
Medio
friedemann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra   Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:19 am

Que tal Iliana,

Lo primero, POR DEUDAS MERCANTILES NO VAS A LA CARCEL, NO ERES DELINCUENTE, simplemente por falta de trabajo o menos ingresos no tiene para pagarles. Para que te puedan ayudar más fácilmente la gente de Defensa del Deudor, van a requerir los montos que les debes a tus acreedores y cuando fue el último abono que diste?.

Te invito a que revices el foro y encontraras diversos temas y otros casos de deudores que te ayudaran a tranquilizarte y ver que no estas sola.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra   Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:03 am

Hola Iliana, primero que nada manten la calma y tranquilidad.

NO VENDAS NADA!!! no te afectes mas de lo que ya estas hoy, vas a sufrir de un hostigamiento barbaro por parte de estas empresas para que les pagues, si de plano ya no puedes no lo hagas, vas a tener que ir ahorrando lo que no estes pagando para que despues se pueda negociar el pago total pero solo lo justo.

Revisa todas las indicaciones, sugerencias y derechos que tienes en las guias del deudor aqui mismo en esta pagina.

Ya que un experto del Staff se integre a este tema, te pedira mas informacion sobre tus deudas para darte una orientacion mas apropiada de como proceder. Ve considerando el afiliarte a la organizacion para que te ayuden a negociar tus adeudos con las mejores condiciones y que tengas proteccion en caso de cualquier demanda (que por los montos se ve remota la posibilidad pero uno nunca sabe)

SAludos y tu tranquila, llegaste al lugar indicado
jjcm
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra   Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:36 am

Hola Ilianna

Nunca, se notifica de esa manera un proceso legal en tu contra, debe ser personal por parte de un actuario del juzgado en hojas tamaño oficio selladas... etc.

Aparte, una denuncia es penal y este es un asunto TOTALMENTE civil, nada tiene que ver aquí una denuncia, en todo caso sería una demanda, pero para que esto suceda tienen que llevar a cabo un proceso legal y la verdad muchas veces no les conviene, aquí se habla de que para que sea coteable un proceso de cobranza vía judicial, debe de superar los $19,000 tu adeudo...

Para complementar, te recomiendo que leas esto.

Como te han mencionado los compañeros y para darte una asesoría mas adecuada, completa y oportuna, proporciona los montos y entidades a las cuales debes, así como desde cuando no pagas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ilianna
Novato
Novato
Ilianna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra   Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:15 pm

Muchas gracias ya estoy mas tranquila!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hpy me llamaron para alertarme que tengo una denuncia en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» Fui Aval y no quieren pagar...
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto
» CURSOS CONFERENCIA Y ENTRENAMIENTO SALUD Y VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: