¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Delfina Corona Hdez
Novato
Novato
Laura Delfina Corona Hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con BANORTE Empty
MensajeTema: Deuda con BANORTE   Deuda con BANORTE Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:33 pm

hola, es mi primera vez en su web y expongo mi caso:

Tengo 2 tarjetas de credito en BANORTE Y BANAMEX, debo las 2 pero en este momento me enfocare a la de BANORTE.

El limite de credito era de $39,000 y la deje de pagar hace aproximadamente 2 años, actualmente la deuda creció a casi $49,000.
en la dirección que di ya han recibido notificaciones tanto de descuentos como de embargo, esta ultima acaba de llegar preocupando de sobremanera a los dueños de la casa, yo no vivo ahi pero son mis conocidos, ya les explique que no pueden hacer nada contra ellos o sus pertenencias pero de cualquier forma y al tratarse de personas mayores estan sumamente preocupados, dentro de la amenaza de embargo se me presentan dos opciones de pago:

1. saldo total $48.959.10 con el 75%= 12.239.78 antes del 16 de agosto
2. 70%= 14.687.73 antes del 22 de agosto

por el momento me hes imposible pagar cualquiera de las dos cantidades porque me encuengtro sin trabajo, pero habia pensado en marcar al numero que viene en el documento para decir que si estoy interesada en pagar pero por el momento no puedo o que me den otras opciones donde el descuento sea mayor, esto con la finalidad de que dejen en paz a esa pobre gente que ni la debe ni la teme y si es posible cambiar la dirección.

Que sería lo mas recomendable?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANORTE   Deuda con BANORTE Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:51 pm

Hola Laura Delfina Corona Hdez

Como ya se los comentaste a los dueños NUNCA van a proceder contra ellos y es mas los pueden ignorar porque las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

En cuanto a lo que comentas de tu deuda si dices que no tienes dinero para que llamarles, no tiene caso.

Mejor espera un tiempo mas y ahorra cerca de 6000 y espera a que te llegue una opcion para liquidar la deuda con esa cantidad. y ya llegado el momento debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda con Banorte
» Deuda con Banorte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: