¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
telmacar
Novato
Novato
telmacar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:32 pm

Estimado DDD sc te comento que en aproximadamente hce como dos años inicie un préstamo de adela con el banco me prestaron alrededor de 30, mil pesos, el detalle es que de repente me hacia falta dinero y recurría a la "facilidad de volver a pedir prestado" creo que ese fue mi gran error, y así transcurrió hasta el año pasado donde me clonaron mi tarjeta de débito donde tenia asociado el pago de dicha deuda y por las mismas razones de la clonacion con el banco me vi en la necesidad de pedir prestado para subsistir ya que me robaron mi dinero del banco mismo que tardarn un tiempo en regresarme, el punto es que di de baja esa tarjeta iniciándose así mi problema, ya que no podía pagar las quincenalidades, mismas que se fueron acumulando y hasta el momento según banamex ya le debo 32 300 pesos que si hacemoc cuentas yo pagaba de forma quincenal algo asi como 600 pesos es decir 1200 pesos aprox al mes, mismos que pague sin falta aproximada mente 1 año y 8 meses por lo tanto según el banco les pague casi la cantidad de 24000 mil pesos mismos que no se que se hicieron por que nuevamente les debo mas de lo que me prestaron, el caso es que deje de pagarles y ahora me manda n una carta un despacho de cobranza amenazándome con cuestiones judiciales y embargos, mi duda es que me recomiendan hacer?, Gracias
Volver arriba Ir abajo
N
Novato
Novato
N


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:15 pm

Hola telmacar antes que nada respira y tranquilizate eso que dicen que te van a embargar es lo mismo que dicen siempre, asi que por eso no te preocupes y por tu deuda yo te sugiero que vayas cuanto antes a la condusef para que puedas llegar a un arreglo con el banco, recuerda que todo es por escrito. Espero que mi consejo te sirva de algo.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:41 pm

Hola telmacar

Eso de los embargos es mentira y lo mejor que puedes hacer es ahorrar para tener aproximadamente el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto y antes de prometer el pago debes de exigir una carta convenio donde se especifica el acuerdo.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: