¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Horacio7
Novato
Novato
Horacio7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Empty
MensajeTema: Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio   Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:40 pm

Saludos, desde hace aproximadamente 4 meses le adeudo a American Express, actualmente mi deuda esta con SERTEC, me dicen ellos que las llamadas telefónicas están siendo grabadas y que dado que un actuario esta presente en el momento que se esta transcribiendo toda la conversación, todo lo dicho en la conversación puede ser tomando como elemento de prueba en un juicio por que se estaría dando fe a travez de una notaria, mi adeudo en realidad no es mucho alrededor de 8 mil pesos pero se escucha como se encuentran tecleando y amenazan que en 72 horas si no se paga demandaran la totalidad del adeudo, claro estoy afiliado por que tengo otras deudas mas grandes, que les merece este comentario, por otro lado nunca nos hemos acomplejado con estas llamadas contestamos por demás seguros incluso diría yo que con lujo de tener todo bajo control, que tan conveniente es esto o de plano les decimos que en estos momentos no podemos pagar y es todo. creo que se estas personas se molestan al escucharme tranquilo, seguro, confiado, les he dicho que sus multiples llamadas no me quitan el sueño y yo decido cuando y a que hora contestar.

Saludos[b]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio   Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:50 am

Citación :
dado que un actuario esta presente en el momento que se esta transcribiendo toda la conversación
:jajajaja:
¿¿¿¿un actuario????... pero si la gente que contratan no tiene ni la prepa terminada.

Si es cierto que pueden grabar la conversaciòn (como tambièn lo podemos hacer nosotros), por eso es importante NUNCA negar el adeudo. Pero no negarlo, no implica hacer promesas de pago y se les dice que por el momento no contamos con dinero.

Que bueno que seas un deudor informado y protegido por DDDsc, asì no caeràs en las mentiras y engaños de los cobradores.

👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio   Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:23 am

Hola Horacio7

Ayer en la noche vi un caso de CSI Mexico y creo que era el tuyo y el actuario no era mas que un perico como los que salian en los Picapiedra grabando todo lo que decias.

POR FAVOR A ESTOS COBRADORES ya no digan tantas estupideces que el unico que queda como un mentiroso son ellos y les pregunto a todos USTEDES CONFIARIAN EN UN MENTIROSO, no verdad, cuando esto les suceda solo indiquen que no confian es el despacho y esperaran a que los cambien a otro que al menos no se la FUME.

Como dice un amigo SI NO FUERA POR ESTO Y LOS DIAS DE QUINCENA la vida seria muy aburrida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio   Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:20 am

Horacio7 no te desesperes mira mi tarjeta de amex. tengo sin hacer un solo desde 11 meses y mira sigo esperando un buen descuento, simplemente diles que estas saneando tu economia que en cuanto tengas dinero te comunicas para solucionar tu deuda mediante carta convenio y que estas siendo asesorado por defensa del deudor la organizacion mas grande de todo mexico, y les cuelgas no caigas en cuestionamientos.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Asegura que las llamadas son elemnto de prueba en un juicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas de despacho juridico
» Llamadas de despacho de cobranza
» LLAMADAS DESPACHO DE TELCEL
» Llamadas del despacho chavéz
» llamadas de un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: