¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO AMERICAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jeanmercurio
Medio
Medio
jeanmercurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:13 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN ADEUDO EN AMERICAN EXPRESS, SIEMPRE FUI CUMPLIDO PERO POR CUESTION ECONÓMICA DEJE DE PAGAR, ME ESTUVIERON LLAMANDO DE FEDERAL COLECTION Y AHORA DE SERTEC, ME HA YEGADO UNA CARTA AMENAZADORA DE CITATORIO, NUNCA HABIA PASADO POR ESTO, ME SIENTO MUY MAL, TRISTE Y NERVIOSO, ESTAN LLAMANDO A CASA DE MI MAMÁ A LAS 6 DE LA MAÑANA Y CUANDO FEDERAL COLECCTION ME CONTACTO PEDI UN PRESTAMO PARA LIQUIDARLA CON EL ACUERDO PERO NO ME LO OTROGARON PAGUE CASI 9 MIL PESOS PERO SEGUN ELLOS TODO SE FUE A INTERESES Y SEGÚN LOS DE SERTEC DEBO 18 MIL.

DE NINGUNA MANERA ME NIEGO A PAGAR PERO LA VERDAD NO PUEDO, ESTOY ESTUDIANDO Y A DURAS PENAS HE LOGRADO SACAR PARA LA ESCUELA.

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
friedemann
Medio
Medio
friedemann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:19 am

Que tal jeanmercurio

No te preocupes, la carta citatorio es una medida de presión para que les pagues; para que los compañeros del staff te puedan asesorar correctamente, requieren saber que cantidad debías cuando realizaste tu último pago y hace cuanto tiempo lo realizaste.
Volver arriba Ir abajo
jeanmercurio
Medio
Medio
jeanmercurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:19 pm

hola, muchas gracias por responderme, mi adeudo era por 23 mil pesos y mi ultimo pago fue por 6 mil pesos el dia 03-06-2011 tengo los comprovantes de pago, ese fue el ultimo pero realice tres mas me parece, ayer que vino la pernosa de sertec me dijo que segun la cartera que el traia tengo 60 mensualidades atrasadas pero no es cierto mi tarjeta estuvo al corriente hasta enero de este año, segun los de la cobranza anterior de federal el dinero que di fue para cubrir la morosidad, pero jamas me dieron comprovante, y nunca me quisieron dar una carta por escrito, segun ellos me mandaron cartas escritas pero via electronica las escaneaban y me las mandaban, aun las tengo por si de algo sirve.

en verdad agradezco mucho su atención, tengo dos dias sin comen y ayer no pude dormir nada, me siento pero mal con esta situación.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
jeanmercurio
Medio
Medio
jeanmercurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:21 pm

por cierto cuando se hizo el acuerdo de pago hable a american y me dijieron que tuviera cuidado porque american exige el pago al cien por ciento y que no existen los convenios, enotnces ya no se ni que pensar.
Volver arriba Ir abajo
jeanmercurio
Medio
Medio
jeanmercurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:38 pm

encontre dos recibos, los otros no los encuntro pero los buscaré porque siempre guardo todo y mas esos comprovantes de pago.

tengo uno por 1.200 y otro por 6000 el ultimo de 6000 el dia mencionado.

y lo que me dijo el muchacho de ayer es que eran casi los 18 mil.

pero hice otro pago de 500 y otro de 1200. anteriores a esos.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
friedemann
Medio
Medio
friedemann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:49 pm

Que tal

Desafortunadamente el dinero que les diste se perdió, ya no des ningún abono, tienes que ahorrar para pagar todo en un solo pago por medio de una carta convenio bien elaborada que ampare tu pago, y lo que tienes que haces es continuar con la suspensión provisional de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Conoce como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Platica con tu mamá, ella te tiene que entender, solo que si continuan con sus llamadas y visitas entra al siguiente link para que los denuncies ante la CONDUSEF:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

En cuanto American Express si da descuentos a la deuda, pero sus descuentos son menores que otros bancos, así que siguiendo los consejos y viendo los distintos temas que tenemos en el foro, te podrás dar cuenta que no estas solo y no te debes dejar intimidar, no eres un delincuente, solo fue que tuviste una mala racha.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:47 am

Estimado jeanmercurio:

Antes que nada, calma, calma y calma. Lo que siempre decimos aquí, ERSE UN DEUDOR Y NO UN DELINCUENTE.

Bienvenido a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, que aunque por el monto que debes la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Específicamente, American Express se caracteriza por dos cosas: tiene a los despachos más rudos de cobranza que te amenzan y a veces por asustarte logran que deposites dinero a la cuenta, dinero que se va literalmente a las arcas de Amex y no resuelve tu adeudo y la siguiente es que máximo te hace un descuento del 50 ó 55% de tu adeudo original (el adeudo que tenías del último pago que hiciste). Así que: ¡NI UN PESO MÁS A ESA CUENTA HASTA QUE TENGAS AHORRADO EL 50% DEL ADEUDO QUE TENÍAS EN EL ÚLTIMO PAGO QUE HICISTE (así haya sido éste hace una semana)! Para que reinicies tu tiempo de mora y puedas negociar.

Dile a tu mamá que ya no conteste a los NÚMEROS PRIVADOS, que serán de los despachos que tienen tu cuenta, que no permita dar ni que le den explicaciones y hasta que les diga que no te conoce y les cuelgue.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D.


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:12 am

jeanmercurio mira cuando llega uno a un acuerdo sea con el banco o con los despachos debes de exigir carta convenio para que el dinero que deposites no se valla a la basura ahora estaran insistiendo para que no caigas en mora legal, dices que el ultimo pago lo realisaste en junio, debes de esperar hasta octubre para que entres en mora legal y puedan ofrecerte un buen descuento a partir de ese tiempo pero no vallas a depositar ni un solo pero solamente lee mas aqui para que sepas como afrontar alos cobradores, te dejo la informacion al respecto.

Lee lo siguiente para que sepas como lidiar con la cobtanza:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia
Volver arriba Ir abajo
jeanmercurio
Medio
Medio
jeanmercurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:43 pm

GRACIAS COMPAÑEROS POR SUS MARAVILLOSAS APORTACIONES, EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO CON EL CORAZÓN YA TENGO DIAS SIN DORMIR Y SIN COMER, ME SENTIA MUY MAL CUAL DELINCUENTE PERO VEO QUE NO SOY EL ÚNICO Y QUE SOBRE TODO SOY DEUDOR Y NO UN DELINCUENTE Y QUE TENGO DERECHOS, QUE DESCONOCIA PLENAMENTE, SÉ Y ESTOY MUY CONCIENTE DE LOS GASTOS QUE HICE Y QUE EN VERDAD DEBO EL DINERO JAMAS QUISE QUEDAR MAL PERO LAMENTABLEMENTE ME ATRASÉ Y DE AHI VINO TODO, CIERTAMENTE ME TRATABAN DE MARAVILLA CUANDO ESTABA AL CORRIENTE, AHORA ES TODO LO CONTRARIO.

GRACIAS A USTEDES PUEDO ALIVIAR UN POCO MI OFUSCACIÓN Y LA PRESIÓN QUE SENTÍA, AFORTUNADAMENTE ESTOY TRABAJANDO PERO LAS DROGAS ME HAN SOBRE PASADO Y MANTENGO UNA CASA DE P A PA, LOS GASTOS SON MUCHOS Y ADEMAS ESTOY ESTUDIANDO.

PARA AFILIARME QUE NECESITO, CUANTO SE PAGA Y DE CUANTO SON LAS MENSUALIDADES (SEGÚN LO VI EN EL MISMO PORTAL DEBO HACER PAGOS MENSUALES Y PAGO POR SER AFILIADO) YA SIENDO AFILIADO TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS INCLUSO LA ATENCIÓN Y REPRESENTACIÓN FÍSICA DE UN ABOGADO A PESAR DE SER YO DE CHIHUAHUA?

MUCHO LES AGRADECERÉ RESOVER ESTAS DEUDAS¡¡¡

EN VERDAD DIOS LOS BENDIGA Y QUE MARIA SANTISIMA LOS ILUMINE PARA SEGUIR AYUDANDO.
Volver arriba Ir abajo
jeanmercurio
Medio
Medio
jeanmercurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO AMERICAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AMERICAN   ADEUDO AMERICAN Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:02 pm

PARA AFILIARME QUE NECESITO, CUANTO SE PAGA Y DE CUANTO SON LAS MENSUALIDADES (SEGÚN LO VI EN EL MISMO PORTAL DEBO HACER PAGOS MENSUALES Y PAGO POR SER AFILIADO) YA SIENDO AFILIADO TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS INCLUSO LA ATENCIÓN Y REPRESENTACIÓN FÍSICA DE UN ABOGADO A PESAR DE SER YO DE CHIHUAHUA?

MUCHO LES AGRADECERÉ RESOVER ESTAS DEUDAS¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO AMERICAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con american expres
» adeudo American Express
» Adeudo con American Express
» adeudo con american express
» adeudo american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: