¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE

Ir abajo 
+3
CARS
yo_deudor
marlene acevedo
7 participantes
AutorMensaje
marlene acevedo
Novato
Novato
marlene acevedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:00 am

HOLA TENGO UNA DEUDA QUE ADQUIRI EN EL 2004 EL CUAL DEJE DE PAGAR EN EL 2005 EL MOTIVO FUE PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO, SOLO RECIBI LLAMADAS DE PAGO, PERO AHORITA YA ME LLEGARON CARTAS DE EMBARGO, YO YA NO VIVO EN EL DOMICILIO QUE LLEGAN LAS CARTAS PERO EL DOMICILIO ES DE MI PAPA LA CARTA ME INDICA QUE AUNQUE NO SEA MI DOMICILIO SE EMBARGARA,

¿QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am

Hola marlene acevedo

Si actualmente no vives en el domicilio de tus padres ellos no correr ningun riesgo ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaro, ahor dices que suspendiste pagos desde 2005 o sea hace 6 años y un posible embargo en estos momentos es muy poco probable.

Para darte una mejor opinion de tu caso podrias compartir lo siguiente:

Banco original, monto despues del ultimo pago (aproximadamente), cuando fue exactamente el ultmio pago mes y año, si no recuerdas bien no importa.

y como dato adicional en estos momentos que despacho te este requiriendo el pago y en que cuenta te estan solicitando depositar. y a nombre de quien.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:12 am

marlene acevedo

Hola Marlene.

Para una mejor asesoria te recomiendo menciones de donde es tu deuda, la cantidad, la fecha del ultimo pago y con eso recibirás un buen consejo.

De entrada te comento que nunca avisan si tienes una demanda o la tendras.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
marlene acevedo
Novato
Novato
marlene acevedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:25 am

el banco es bbvabancomer mi deuda es de 33, 053.028 con intereses el despacho es profesionales en recuperacion
expertos en ejecucion de embargos urgentes en todo mexico. la carta dice lo siguiente
hemos tomado la decison de solicitar a nuestra area de investigacion patrimonial una inspeccion extrajudicial en la direccion que de acuerdo a su contrato uds. designo como su residencia legal.
ello por certificar su arraigo y ubicar sus diferentes bienes inmuebles y muebles (maneje, autos etc.) que podrian ser señalados en la proxima diligencia de sertificacion patrimonial a efectuarse a las diez de la mañana de 29 de julio aun cuando no esten a su nombre los bienes la carga de la prueba estaria en su contra ya que esto tendria que hacerlo valor mediante una terceria excluyente de dominio posterior a la diligencia.
sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo podria llevar a garantizar hasta con tres veces mas el monto de su adeudo dice que puedo realizar una pago parcial de 6,611.66 antes de la fecha y en banco BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
marlene acevedo
Novato
Novato
marlene acevedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:28 am

marlene acevedo escribió:
el banco es bbvabancomer mi deuda es de 33, 053.028 con intereses el despacho es profesionales en recuperacion
expertos en ejecucion de embargos urgentes en todo mexico. la carta dice lo siguiente
hemos tomado la decison de solicitar a nuestra area de investigacion patrimonial una inspeccion extrajudicial en la direccion que de acuerdo a su contrato uds. designo como su residencia legal.
ello por certificar su arraigo y ubicar sus diferentes bienes inmuebles y muebles (maneje, autos etc.) que podrian ser señalados en la proxima diligencia de sertificacion patrimonial a efectuarse a las diez de la mañana de 29 de julio aun cuando no esten a su nombre los bienes la carga de la prueba estaria en su contra ya que esto tendria que hacerlo valor mediante una terceria excluyente de dominio posterior a la diligencia.
sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo podria llevar a garantizar hasta con tres veces mas el monto de su adeudo dice que puedo realizar una pago parcial de 6,611.66 antes de la fecha y en banco BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:35 am

Hola marlene acevedo

Puras palabras usadas por los despachos pero como dicen del DICHO AL HECHO, mira aun cuando diste esa direccion en su momento nada te impide en cambiar tu domicilio, asi que no te impresionen malos manejos de tecnicismos. Recurda que todo lo que hay dentro de un domicilio es del dueño del mismo y mas aun cuando hace tiempo no vives en el.

No aclaraste lo del ultimo pago y si seria conveniente que lo indicaras.

Te piden que deposites en BANAMEX pero mencionan a nombre de quien es la cuenta donde depositarias.

No te preocupes son tacticas de estos despachos para asustar al deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marlene acevedo
Novato
Novato
marlene acevedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:48 am

no recuerdo mi ultimo pago pero fue en el 2007 Y SE HIZO UNA RESTRUCTURACION y no dice a que nombre es la cuenta solo el numero
banco BANAMEX
REFERENCIA INDIVIDUAL TB455545643219471573
CUENTA 7737889
SUCURSAL209

ENTONCES NO HAGO CASO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:04 am

Hola marlene acevedo

Todo indica que la deuda ahora la tiene Enroque Empresaria Express, por el banco, sucursal y numero de cuenta, mas no te lo puedo asegurar en estos momentos.

Mira no te debes de preocupar en lo que respecta a tus Padres ya que a ellos nunca los embargaran ya que todo lo que hay en su casa es de ellos, asi de simple. Si llegaran a ir a la cas de tus padres con solo decirles que esta persona no vive aho desde tal fecha es mas que suficiente y no mas explicaciones.

y por el tiempo que indicas que suspendiste pagos es dificil que te demanden ya que no seria por la via ejecutiva, donde pudiera haber un embargo precautorio, y seria por la via oridnaria en donde al acreedor no tiene la seguridad de recuperar lo invertido, ya que estas demandas llevan tiempo y sobre todo dinero.

Lo que si te recomiendo es ahorrar el 10% con respecto a la deuda actual y esperar a que te lo ofrezca el acreedor actual. y antes de cualquier promesa de pago te deben de dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y una vez que estes 100% segura entonces te comprometaras a pagar.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:45 pm

marlene acevedo no te desesperes espera que te contacten y ve que alternativas te ofrecen sera un buen descuento de ser asi verificalo con el banco y si esta en tu posibilidad de liquidarlo solicita carta convenio bien elaborada, saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:08 pm

marlene acevedo:

Esa "inspección" nada tiene que ver con algo válido u oficial, es una manera de presionarte para que salgas corriendo a depositarles algo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:24 am

inclusive a veces tambien dejan cartas, donde te dicen que YA hicieron esa inspeccion y que se ·VE· que tienes solvencia para pagar, y que les pagues.. como dicen, es solo presion.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:16 am

tranquila no te desesperes sigue ahorrando para cuando te ofrescan una buena quita puedas pagar mdiante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:41 pm

?
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Empty
MensajeTema: Re: INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE   INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:51 pm

profesionales en recuperacion
expertos en ejecucion de embargos urgentes en todo mexico.

mas que para apantallar solo da risa el nombrecito este, ya de plano se pasan con sus seudonimos :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
 
INMINENTE INSPECCION EXTRAJUDICIAL A EFECTUARSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSPECCION EXTRAJUDICIAL
» inspeccion extrajudicial
» inspeccion extrajudicial
» INSPECCIÓN EXTRAJUDICIAL
» Inspeccion extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: