¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
an04
Novato
Novato
an04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:04 pm

Buena tarde!!

Solicito su apoyo por la siguiente situación:

tengo la deuda de 2 prestamos con bancomer los cuales deje de pagar hace 1 año aproximadamente por falta de empleo, recibí multiples cartas ofreciendo descuentos pero no tenía el efectivo para cubrirlo, hasta el mes de mayo me comunique a bancomer para ver que plan de pago me ofrecían, su respuesta fue liquidar las deudas con un unico pago de 2000 y 2100 una vez realizados los pagos tenia que reportarlos vía telefonica para que supuestamente se aplicara bien el descuento, asi lo hicé; la respuesta fue que si estaban reflejados los pagos que solo habia que esperar 20 dias para que me hicieran llegar la "carta finiquito", ahora que me comunico para preguntar porque medio me harian llegar la carta me dicen que no, que mi cuenta presenta saldo vencido, les explique que me habian hecho un descuento pero me comentan que el descuendo no fue autorizado que llamara en una semana para ver el estatus, despues de dicha semana me comunico y la respuesta es la misma que el descuento no fue aceptado que tengo que volver a negociar y me tienen que enviar por escrito el convenio..El problema es que NO cuento con efectivo para realizar nuevamente un pago, y no tengo ninguna evidencia de que bancomer no me informó que el descuento necesitaba aprobación.. NO SE QUE HACER!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:49 am

Hola an04

Siempre hay que pedir un documento que nos sirva para hacer una reclamacion, es igual si te compras un pantalon en una tienda comercial y al pagar te dan el ticket de compra y despues te das cuenta que el pantalon no es de tu talla y lo quieres cambiar lo primero que te pediran es el ticket de compra y si no lo tienes no te ayudaran en nada, tambien se aplica en estos casos si no tienes ese documento donde quedo plasmado el acuerdo como puedes reclamarlo.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de venir la situacion real de la deuda, y ya con eso se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
an04
Novato
Novato
an04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:42 am

Pues si, grave error el no pedir un comprobante 😢 , ya consulte mi reporte de buro de credito pero aparece en blanco, no se porque, que puedo hacer???

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 am

Hola an04

Como dices grave error, pero mencionas que en el buro de credito aparece en blanco, podrias compartir este reporte, tapando los datos personales, sobre todo la seccion resumen y detalle de los creditos, y solo es necesario ver los referentes al credito en cuestion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
an04
Novato
Novato
an04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:37 pm

Hola!!
Comparto la imagen de mi reporte de buro de credito, como comentaba no aparece nada, ningun credito, no se a que se deba.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:40 am

Hola an04

La verdad si es extraña tu situacion, hasta el momento tu te has comunicado con ellos, pero deja que pase el tiempo esperando ver que te mencionan de este credito. porque como dices no tienes forma de comprobar el ofrecimiento asi que por el momento es dificil pelear el ofrecimiento.

Si tienes algun estado de cuenta de dichas deudas ve como aparece tu RFC si es el mismo no hay confusion, pero si es diferente a lo mejor es por eso que aparece tu reporte asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
an04
Novato
Novato
an04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:44 pm

Hola!!

ok, voy a verificar el rfc, otra pregunta, al numero que se comunicaban por parte del banco y despachos es de casa de mis padres, yo hable para ver como podía actualizar mi numero telefónico y domicilio pero me dijeron que no se podía hasta que pagara, entonces a los que molestaban era a ellos, puedo exigir que se actualicen mis datos???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:57 pm

Si puedes solicitarlo pero de todos modos no borran los datos anteriores y seguiran molestando a tus padres, lo mejor es que tengan un identificador y mas o menos se aprendan los numeros y ya no les contesten de ahi.

y sigue siguiente consejo.

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:42 pm

an04 desafortunadamente cuando uno paga sin carta convenio el banco es muy mañoso te engaña y tiras tu dinero a la basura para liquidar debes de solicitar tu carta convenio bien elaborada donde el banco se haga responsable de tu pago y finiquito a la vez, ahora tienes que negociar nuevamente si no tienes dinero espera a que reunas una cantidad y te ofrescan una quita para pagar, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: