¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dedo al Banco de tarjetas Departamentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wilmalope
Novato
Novato
wilmalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Dedo al Banco de tarjetas Departamentales Empty
MensajeTema: Dedo al Banco de tarjetas Departamentales   Dedo al Banco de tarjetas Departamentales Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:15 pm

Tengo un problema tendos dos tarjetas departamentales entre las dos debo 14,282 yo les quiero pagar pero mi suledo no me alcanza para poder liquidar, me podrian asesoras en decirme como puedo hacerle para que el banco ya no me siga generando intereses para poder liquidar mi deuda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Dedo al Banco de tarjetas Departamentales Empty
MensajeTema: Re: Dedo al Banco de tarjetas Departamentales   Dedo al Banco de tarjetas Departamentales Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:04 am

wilmalope, Bienvenida a DDD s.c.

No se puede hacer nada para evitar se sigan generando intereses ya que como todos sabemos es el negocio de la banca para que se sigan enriqueciendo.

Lo que debes no es mucho así que te sugiero suspender pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento para ellos tienes que ahorrar por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar.

Identifica los números del despacho y solo atiéndelos una vez cada 15 días escucha si tienen alguna opción para liquidar y si esta en tus posibilidades entonces tienes que pedir una carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Dedo al Banco de tarjetas Departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas Departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» Deuda en tarjetas departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES Y DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: