Hola:
Mi hija y yo hemos sido víctimas de fraude por parte de BBVA Bancomer, VW de México, Cresta Morelos y Cresta Cuernavaca.
En el caso de Bancomer y Cresta Morelos, por parte del director de la suc. 576 Jojutla Lic. Héctor Garduño Navarro y de la vendedora Guillermina García Navarro, quienes mafiosamente ingresaron una solicitud apócrifa y falsificaron la firma de mi hija; con tal de obtener su jugosa comisión y le realizaron cargos y abonos en su cuenta a diestra y siniestra. Pese a que he tocado a todos y cada uno de los altos directivos del banco, incluído el Director General Ignacio Deschamps, nada ha pasado hasta hoy y el gansteril director continúa laborando de manera cínica e impune. Lo mismo por el lado de la vendedora de Cresta Morelos, quien ha sido considerada la vendedora número 1 con muchos millones de venta, pues cómo no haciendo fraudes cualquiera...
El otro fraude del que hemos sido víctimas, es por parte de VW de México y Cresta Cuernavaca, ya que nos vendieron dos jettas europa "modelo 2010", cuando en realidad son autos recuperados con caparazón de modelo reciente.. Si tal cual lo leen, a los dos meses de que recibimos los "flamantes autos" han presentado un sinfín de averías, de las cuales en un inicio los sinvergüenzas pretendían hacernos responsables. Tuve que llegar hasta la dirección general, para que al menos se hicieran responsables de reparar las carcachas que nos vendieron, pero ocurre lo mismo que con el fraude anterior, los altos directivos -Thierry Lespiaucq y Ralf Berckhan- quienes simple y llanamente se han hecho de la vista gorda.
Vamos me queda muy pero muy claro, que son empresas y empresarios muy pero muy poderos en el país de NO PASA NADA, DE RELACIONES E INFLUYENTISMOS, DE JODE AL MÁS JODIDO Y PROTEJE LOS INTERESES DE LOS PODEROSOS; pero como dice el buen Javier Sicilia ESTAMOS HASTA LA MADRE ¿CIERTO?
Entonces hagamos un frente común, seamos unidos por favor, les pido a todos quienes lean esta denuncia y estén atravesando por la misma situación, que nos unamos para realizar una ACCIÓN COLECTIVA y demandar a estos mafiososos, gansters para demostrarles que no siempre se saldrán con la suya, que estamos hartos de sus tropelías y sus abusos, y que pedimos a la "justicia mexicana" se nos resarza del daño ocasionado.
Por lo que dejo mi cuenta personal de correo para que se contacten conmigo y nos podamos reunir para detallar cómo frenar a estos malnacidos @hotmail.com
Agradezco el espacio que me han brindado, donde espero encontrar no sólo asesoría jurídica, sino la respuesta y el apoyo de muchos compatriotas.