¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo adeudos con Planfia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jains
Novato
Novato
Jains


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo adeudos con Planfia. Empty
MensajeTema: Tengo adeudos con Planfia.   Tengo adeudos con Planfia. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:04 am

Tengo un adeudo con Planfia, les debo $27000.00 ya les deposite $154000 aproximadamente al automovil el total de pagos a Planfia es de $180000, no me niego a pagarles y se los digo cada vez que llaman les deposito cada mes $4000.00 y faltan por pagar cerca de 27,000 que me llevara un poco mas de tiempo cubrir pero que cubrire, necesito su ayuda porque quiero pagar pero me acosan a mi a mi aval de una manera despiadada hablan de embargo y de requisa del automovil, no me niego a pagarles pero necesito que me ayuden para llegar a plan de pagos justo y que pueda pagar pero ya inclusive me visitan a casa me realizan llamadas en todo momento con amenazas de embargo, que entregue el carro pero si practicamente les pague el carro y es mi herramienta de trabajo y si me lo quitan no podre seguir pagando. AYUDA. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo adeudos con Planfia. Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudos con Planfia.   Tengo adeudos con Planfia. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:15 am

Hola Jains

Te dejo lo siguiente, al coche es practicamente tuyo y no les creas todo lo que dicen estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Me llamo la atencion la palabra REQUISA y segun la real academia de la legua española :

(Del fr. réquisition).
1. f. Revista o inspección de las personas o de las dependencias de un establecimiento.
2. f. En tiempo de guerra, recuento y embargo que se hace de cosas necesarias.
3. f. Der. Expropiación por la autoridad competente de ciertos bienes de propiedad particular, aptos para las necesidades de interés público.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lioju.bart
Novato
Novato
lioju.bart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo adeudos con Planfia. Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudos con Planfia.   Tengo adeudos con Planfia. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:17 pm

Hola buenas tardes,

Me gustaría poder asesorarte y ofrecerte una solución, si me proporcionas tus datos con muchos gusto me pondré en contacto contigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tengo adeudos con Planfia. Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudos con Planfia.   Tengo adeudos con Planfia. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:42 pm

lioju.bart:

No se permite poner datos personales en el foro, por lo que te pido de favor leas nuestro reglamento:

http://www.defensadeldeudor.info/reglamento/

Jains, Ya mi compañero yo_deudor te dejo el link en donde tienes que entrar para que recibas la asesoría que necesitas y salgas adelante con este problema.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
Tengo adeudos con Planfia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME COMENTE DE SUS CASOS DE ADEUDOS CON PLANFIA
» tengo varios adeudos
» hola tengo adeudos con hsbc
» Me pueden orientar, con una alternativa que tengo para pagar mis adeudos!!
» por que tengo que realizar un convenio con el bufete despues de pagar los adeudos de mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: