¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociasion con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliana bautista
Medio
Medio
liliana bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

negociasion con banorte Empty
MensajeTema: negociasion con banorte   negociasion con banorte Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:21 pm

hola yo tengo una mora con banorte de 3 años me un prestamo de 10,000 pague 5,000 del prestamo deje de laborar ahora dicen que debo 33,000 pesos si no pago me embargan , me dicen que negocian con migo por 12,500 quiero una acesoria acepto pero es mas de lo que debia mi mora afecta y debo de pagar eso ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

negociasion con banorte Empty
MensajeTema: Re: negociasion con banorte   negociasion con banorte Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:28 pm

Hola liliana bautista

Recuerda cuando fue el ultimo pago que realizaste.

Independientemente de lo anterior lo recomedable en estos caso es ahorrar lo siguiente :

MONTO_DEL_ADEUDO - PAGOS_REALIZAOS = MONTO_PARA_LIQUIDAR

Y ya cuando lo tengas espera una opcion que el mismo banco te ofrecera.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
liliana bautista
Medio
Medio
liliana bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

negociasion con banorte Empty
MensajeTema: Re: negociasion con banorte   negociasion con banorte Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:55 pm

SI FUERON 2,000 PESOS EN OCTUBRE DEL 2008 SEGUN MIS CUENTAS PAGUE 5,000 PESOS DE LOS 10,000 POR MI MORA DESDE ESE AÑO HASTA LA FECHA YA ES DE 3 AÑOS POR ESO MI DUDA DE SI ACEPTO O ESPERO A QUE ME BAJEN MAS DE LOS 12,500 FUI AL BANCO POR UN ESTADO DE CUENTA Y DICE QUE DEBO DECAPITAL 8,000 PESOS POR ESO MI DUDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

negociasion con banorte Empty
MensajeTema: Re: negociasion con banorte   negociasion con banorte Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:06 pm

Hola liliana bautista

No importa cuanto sea de Capital. tu siempre mantente en ese monto y diles que es lo unico que pudes disponer y solo aceptaras liquidar si antes te envian una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y despues de analizarla u validarla con el banco te comprometeras a pagar. antes NO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
negociasion con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociasion con american express
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: