¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monica Yanet
Novato
Novato
Monica Yanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda  Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:38 am

Acreedor BANCO AZTECA
Monto de la deuda 1980
Hola me llamaron de banco azteca solo para confirmar mis datos de la tarjeta y pues cometi el error de darle los datos. Una vez que ya les habia dado todos mis datos me dijeron que ya estaba activado mi servicio que segun ellos deben de tener todas las personas que tienen tarjeta, son servicios medicos,dentales,de ambulancia.etc....
Entonces les dije que yo no queria el servicio y me dijeron que ya estaba activado y que en dos o mas dias iria una persona a dejarme los papeles de este servicio.
Entonces fui a banco azteca que me queda cerca de mi casa, y pregunte que si ese servicio se podia cancelar, me dijeron que no por que esa llamada era directa de linea azteca y ya no podia hacer nada. mas que pagar.
Cuando me llamaron me dijeron que pagaria 890 pesos anuales y ahora que fui a la tienda ya eran 1980 pesos que por los intereses.
Entonces como le puedo hacer si no tengo dinero para pagar, estoy sin trabajo y ademas si no pago la deuda va a ir creciendo por los intereses
Me llamaron el miercoles 22 de Junio de 2011, Hace pocos dias.Les agradezco de antemano y porfavor les pido me ayuden. No es mucho mi deuda conparada con otras pero la verdad en estos tiempos no hay que desperdiciarlo y peor aun cuando no se tiene. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:38 pm

Monica Yanet definitivamente acude ante la conducef y denuncia esa extorcion y ventaja de los ejecutivos. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: