¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David D2
Novato
Novato
David D2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a banamex Empty
MensajeTema: Deuda a banamex   Deuda a banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:57 pm

Buenas tardes

Mi nombre es David

Tengo una deuda restructurada a pagar en 60 mensualidades desde Noviembre del 2009 con tarjeta banamex pague todo el 2010 hasta febrero del 2011 con pagos mensuales de 4500 pesos promedio al mes, la deuda inicial era de 131 000 pesos hasta el ultimo pago habia bajado a 118 000 pesos el detalle fue que bajaron mis ingresos y ya no pude con los pagos y segui pagando con menos del pago mensual que se me solicitaba, el ultimo pago que realice fue de 2000 pesos en abril se me acumularon tres mensualidades vencidas, el banco le paso a Muñoz y asociados el cobro de la deuda, Este despacho me han hablado que pague el total de la deuda si no por lo menos una pequeña cantidad que pueda pagar para que el banco considere una negociacion con la deuda que actualmente es de 126000 pesos.
ya previamente he hablado a apoyo Banamex pero ellos dicen que ya no se puede restructuar una deuda restructurada.

En concreto les pido por favor que me puedan orientar para poder negociar esta deuda con el banco y si es probable llegar a tener un porcentaje de descuento, he leido algunos articulos de ustedes que han sido faborables a deudores, estoy empezando a ahorrar pero no podria si diera mas dinero al banco para cubrir las mensualidades que me es imposible.

De antemano les agradeceria su orientacion

Atentamente David Diaz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banamex   Deuda a banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:32 pm

Hola David

Basicamente creo que ya sabes que hacer, suspender pagos, ahorrar y negociar la liquidacion de la deuda, esto lleva tiempo y no creas que es en pocos meses, sino esta condicionado a tu capacidad de ahorro, lo que se recomienda es ahorrar el 33% de lo que debias despues de tu ultimo pago y esperar aproximadamente un año para que el mismo banco te ofrezca una opcion.

Te dejo lo siguiente para que le des una leida, sobre todo por el monto que debes.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: