¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ma alejandra vargas miran
Novato
Novato
ma alejandra vargas miran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:12 am

Hola Sres lectores...
Mi caso es muy parecido al que leì de MIA mi problema es el siguiente, debo $3,600 aproximadamente a la tienda departamental C&A la cual, me he atrasado y problemas como todos, economicos ya no pude seguir pagando, tambien, soy madre soltera, tengo dos hijas de 17 y 9 años ambas de edad escolar, me estan descontando mi casa de infonavit., y pues, como veran, soy auxiliar en una oficina que no se gana mucho., Bueno el detalle es que mi direccion anterior era la de mi mamà y ahora la amenazan con cartas de supuesto embargo a la brevedad y con famosos descuentos increibles de intereses., cosa que he visto que no baja la deuda, por el contrario subio hasta hoy en dia de un monto por $ 4,657 mismos que no cuento pues por lo antes expuesto no tengo ni para pasajes a veces....
Bueno deseo me pudiera orientar que hacer, ya que mi madre se me pone histerica cada vez que escucha la palabra embargo... y ya no quiero problemas familiares con ella... yo no soy de las que me niego a pagar, y mucho menos quedar mal, solo que x ahora mi situacion economica no es muy optima que digamos.
Bueno gracias y espero sus respuestas. Muy amables. y Lindo dia!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:34 am

Hola ma alejandra vargas miran

en primera la deuda es tuya y como actualmente ya no vives con tu Madre a ella no le pueden hacer nada, me refiero a los dichosos embargos, y cada que vayan que repita que esta persona no vive ahi, sin dar mayores explicaciones, o sea que los mande por un tubo.

En cuanto a tu adeudo te recomiendo ya no dar ni un peso porque esto en vez de beneficiarte acabara perjudicandote. y trata de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago que hayas realizado y ya cuando lo tengas negocia la liquidacion de la deuda directamente con la tienda.

Y dile a tu Madre que por ese monto que debes es muy dificil que te demande y despues te embarguen, pero a ti y no a ella.

Te dejo lo siguiente para que enfrentes a tanta mentira que dices los despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: