que tal disculpen la molestia pero tengo cierta preocupacion, debido aque yo estoy rentando una casa, y no tengo mas de 4 meses y ya me llego correspondenciade bancos, sears, y de 2 despachos juridicos diferentes, invitando a pagar y unos amenazando con que ya fue presentada la demanda, otros que solicitud de embargo etc, ya son como 10 diferentes, todos a deudas de dos personas diferentes y trae este domicilio, le comente ala señora que nos renta y supuestamente no sabe nada de estas personas y no las conoce aunque la supuesta dueña de la casa que es su hija se fue a vivir a estados unidos,total marque al telefono que venia en el despacho y les informe que esa persona no vivia aqui, y medio le explique eso de que rentaba y que la señora no conocia a esa persona etc, pero me dijo que si en verdad no la conocia que esa persona habia puesto este domicilio, total me dijo que la señora hablara para ver que se pòdia hacer, pero como que a la señora ni le importa y no ha hablado, solo dice que no tienen por que molestarnos y que nos pueden hacer nada ni venir a embargar, solo que si bienen digamos que no conocemos a esa persona, recien llegue supuestamente todo estaba en orden y ya estando aqui surgio eso, la verdad he pensado en cambiarme de casa pero se me ase muy dificil ya que no tengo dinero ni para un nuevo deposito ni como para pagar mudansa, mi duda es pueden venir a embargar? que necesitan para poder embargar? que me recomiendan hacer? les agradeceria que me aconsejaran ya que por lo general no estoy en casa y pos existe el miedo de llegar y no encontrar nada o que despierte y ya no este mi carro. espero su respuesta
saludos
soy de monterrey nuevo leon.