¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
razael
Novato
Novato
razael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui Empty
MensajeTema: me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui   me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:00 pm

que tal disculpen la molestia pero tengo cierta preocupacion, debido aque yo estoy rentando una casa, y no tengo mas de 4 meses y ya me llego correspondenciade bancos, sears, y de 2 despachos juridicos diferentes, invitando a pagar y unos amenazando con que ya fue presentada la demanda, otros que solicitud de embargo etc, ya son como 10 diferentes, todos a deudas de dos personas diferentes y trae este domicilio, le comente ala señora que nos renta y supuestamente no sabe nada de estas personas y no las conoce aunque la supuesta dueña de la casa que es su hija se fue a vivir a estados unidos,total marque al telefono que venia en el despacho y les informe que esa persona no vivia aqui, y medio le explique eso de que rentaba y que la señora no conocia a esa persona etc, pero me dijo que si en verdad no la conocia que esa persona habia puesto este domicilio, total me dijo que la señora hablara para ver que se pòdia hacer, pero como que a la señora ni le importa y no ha hablado, solo dice que no tienen por que molestarnos y que nos pueden hacer nada ni venir a embargar, solo que si bienen digamos que no conocemos a esa persona, recien llegue supuestamente todo estaba en orden y ya estando aqui surgio eso, la verdad he pensado en cambiarme de casa pero se me ase muy dificil ya que no tengo dinero ni para un nuevo deposito ni como para pagar mudansa, mi duda es pueden venir a embargar? que necesitan para poder embargar? que me recomiendan hacer? les agradeceria que me aconsejaran ya que por lo general no estoy en casa y pos existe el miedo de llegar y no encontrar nada o que despierte y ya no este mi carro. espero su respuesta
saludos
soy de monterrey nuevo leon.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui Empty
MensajeTema: Re: me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui   me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:54 pm

Hola razael

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron asi que no corren riesgo de ser embargados, y si tienen contrato de arrendamiento con eso de amparan ante cualquier eventualidad, Generalmente eso de los embargos son solo amenazas.

Y ya no se comuniquen con ellos ya que hiciste lo indicado y si no lo quieren tomar en serio alla ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me estan llegando correspondencia de cobro y yo solo rento aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Demanda de Embargo
» A TODOS A LOS QUE LES ESTAN LLEGANDO CARTAS AMENAZANTES DE "VALERO BURGOS"...
» Fintech malas, aún no les he dejado de pagar pero me están llegando al cuello
» Me estan llegando notificaciones de un crédito bancario de una persona que no vive en el domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: