¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CARLOS AMADOR
Novato
Novato
CARLOS AMADOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:05 am

Hola, tengo deudas con banamex por 4 tarjetas de credito, tramite 2 y me enviaron 2 mas sin solicitarlas y por tonteria las acepte, al inicio pude con los gastos y pagos de esas tarjetas, pero tiempo despues perdi un empleo y en el otro me hicieron cobros indebidos y por la que estoy en litigio con la empresa donde trabajo. Actualmente no puedo pagar las mensualidades desde hace 3 meses, siempre fui puntual con los pagos pero con este problema laboral ya no puedo pagar, el banco no quiere iniciar un acuerdo de pago si no pago los meses atrasados. ¿Como podria apoyarme? ¿que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:34 am

CARLOS AMADOR, Bienvenido a DDD s.c.

Para empezar es completamente falso que no te van a ofrecer alguna opción para liquidar.

Si ya tienes 3 meses que no has podido pagar lo mejor es que sigas con la suspensión provisional de pagos para estabilizarte, ahorrar y liquidar en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

No vallas a depositar ningún centavo ya que literalmente este dinero será tirado a la basura y será un cuento de nunca acabar ya que aceptarás automáticamente el nuevo saldo con todo e intereses.

Ahorra un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar en base a tus posibilidades y si te llaman para ofrecerte alguna opción y esta en tu poder pagar entonces solicitas una carta convenio.

No mencionas que cantidad debes a estas 4 T.C. pero no vallas a aceptar reestructuras, mucho menos unificar las cuentas ya que la cantidad se elevará a una sola y estarás en una mayor posibilidad de una posible demanda.

Indícanos por favor cuanto debes a cada crédito para darte una respuesta más oportuna.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:37 am

Hola CARLOS AMADOR

Para darte una mejor opinion de tu problema es necesario que nos compartas lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuanto te otorgaron dichos creditos.

y asi darte una opinion de acuerdo a tu realdiad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLOS AMADOR
Novato
Novato
CARLOS AMADOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:37 am

El banco es banamex, tengo 4 tarjetas la primera la tengo desde el 2000 y con un saldo de 48,014.35 y el limite de credito es de 41,800, la segunda es de 75,000.00 y a la actualidad tiene un saldo de 80,076.00 esta me llego por promocion en el 2005, la tercera un credito limite de 75,000.00 y a la actualidad 85,500.00 tambien por promocion en el 2006 y la cuarta un limite de 74,000.00 y a la actualidad 81,860.00 en todas ellas tiene tres meses que no realziado pago alguno.

Espero y puedan asesorarme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:04 am

Hola CARLOS AMADOR

Todas las deudas son con un monto considerable y aqui no te queda otra mas que suspender pagos en todas ellas, en algunos casos cuando los montos son menores se recomienda liquidarlas en forma normal.

Mientras no tengas un ingreso fijo lo mejor es seguir con la suspension de pagos y esperar a que esto se resuelva pronto, me refiero a tener un trabajo estable, que te permita ahorrar lo necesario para ir liquidando las deudas poco a poco mediante una opcion que el mismo banco te ofrecera.

El mayor inconveniente sera el acoso del banco y los despachos pero solo sera eso. Y nunca de los nunca hagas pagos parciales, ni reestructures las deuda y mucho menos las consolides en una sola, porque al tenerlas fraccionadas te sera mas facil pagarlas poco a poco.

Los montos son altos y hay que tomar medidas preventivas que te den tranquilidad que esto aun pasando a mayores estes protegido y para eso te recomiendo leer lo siguiente.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLOS AMADOR
Novato
Novato
CARLOS AMADOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:26 am

Y que puedo hacer mientras? como puedo empezar a resolver el problema? digo son 4 tarjetas. Espero a que el banco me ofrezca alguna forma de pago? o voy al banco a negociar? LA verdad no se que hacer y no quiero negociar con ningun cobrador o despacho de cobranza... me han dado referencias de otras empresas negociadoras como XXXXXXXX pero no confio en ello.

Espero su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:37 am

Hola CARLOS AMADOR

Citación :
Y que puedo hacer mientras?

Aqui debes de tomar una decision y la mas viable de acuerdo a tu situacion actual es suspender pagos en todas estas deudas. Desgraciadamente la unica forma en que el banco acepte negociar contigo es que suspendas pagos y entres en mora legal solo asi te comenzara a ofrecer diferentes opciones para liquidar las deudas.

Citación :
como puedo empezar a resolver el problema?

Traza un plan partiendo de tu situacion actual y de cuando vuelvas a tener ingresos fijos para generar un ahorro que te permita liquidar poco a poco las deudas, a mi parecer conque ahorres el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago es sufiiciente.

Citación :
LA verdad no se que hacer y no quiero negociar con ningun cobrador o despacho de cobranza...


muchas veces es la unica forma de negociar la liquidacion de la deuda y recuerda los bancos comisionan a los despachos de cobranza para la recuperacion de las deudas asi que lo ofrecido por el despacho es solo lo que les autoriza el banco.

Citación :
me han dado referencias de otras empresas negociadoras como XXXXXXXX pero no confio en ello.

Aqui debes de analizar el costo - beneficio y como te comentaba debes de cubrir todos los frentes sobre todo el legal y asi tener la tranquilidad de estar protegido legalmente en caso de que esto pase a mayores, que al final DDD se encargaria de obtener una negociacion de acuerdo a tu realidad.

Tomate unos dias para analizarlo bien y recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLOS AMADOR
Novato
Novato
CARLOS AMADOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:46 pm

Y de que forma puede apoyarme DDD? digo como le hago para recurrir a su apoyo? que tramites, pasos y/o procedimientos realizo para que uds me puedan apoyar... por lo visto son varias personas que estan en situacion similar y veo que varios han logrado resolver sus problemas...

Espero su aseosria, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:00 pm

Hola CARLOS AMADOR

Lee lo siguiente ahi estan los sevicios que ofrece DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Es por eso que te recomiendo analizar costo-beneficio.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: