¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KARIGOME
Novato
Novato
KARIGOME


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONVENIO  Empty
MensajeTema: CONVENIO    CONVENIO  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:30 pm

Hola gracias por darnos la oportunidad de expresar nuestras dudas ante las deudas con TDC de Banamex.

Mi caso es el siguiente: el miércoles de esta semana me llamaron de PRIETO Y GONZALEZ CORPORATIVO JURIDICO, ´"Recordándome" que había una visita programada para el lunes 16 del presente a las 4:15 y se presentarían con el actuario y dos vecinas como testigos en caso de que no hubiera nadie, en sí la deuda es de mi ex – esposo, y yo le indique que él ya no vive en este domicilio pero parece que no me escuchó la "licenciada". Para esto un día antes había llegado una carta de este corporativo en la cual informaban de una CAMPAÑA ESPECIAL, quedando la deuda de $70.929.82 en $19,346.00 si se hacía en un sólo pago, lo malo es que la fecha límite era el 29 de abril, posterior a la llamada logré comunicarme con mi ex que se encuentra fuera del DF, y le comenté todo el asunto y sobre la carta que había llegado un día antes le di todos los datos de la misma, los números de teléfono y el número de expediente, él se comunicó el día jueves con el corporativo (ese día por la tarde llegó el aviso de la visita fechado el día 05 de mayo) y llegaron al acuerdo de que pagara mañana lunes 16 de mayo $7,000.00 y no estoy segura si es el día 28 o en 28 día pagar $3,000.00 haciendo un total de $10,000.00 y que así quedaba condonada la deuda, él me comentó que de hecho va a poder depositar los $10,000.00 mañana, pero yo quisiera me ayudaran a saber que tan cierto es esto ya que de por si no contamos con solvencia económica y depositar nada más así el dinero, pues si me inquieta, he estado leyendo sobre la Carta Convenio, pero no sé cómo obtenerla ya que la que llegó a casa no indica la cantidad en que se quedo con la persona que lo atendió vía telefónica, les suplico me puedan orientar al respecto, ya que lo que nos interesa es terminar con esa deuda y con las llamadas. Quedo en espera de su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO    CONVENIO  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:50 pm

Hola

sin la carta no vayas a depositarles ni un quinto, porque si después te salen con que fue solamente un pago parcial no vas a tener modo de comprobar que ese pago iba a ser para liquidar totalmente la deuda.

Tienen que solicitar una carta convenio con TODOS los puntos que se mencionan aquí y que puedes encontrar en muchos posts, y con suficiente tiempo de anticipación para que la revisen aquí en el foro y puedas pagar con seguridad de que es para librarte de esa deuda.

Por eso también te dan esas "promociones" con poco tiempo de anticipación para que vayas corriendo a pagar sin verificar antes con el banco que el descuento es verdadero.

No pagues sin carta, ya llegarán otras buenas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO    CONVENIO  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:57 pm

Hola KARIGOME, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Dile a tu exesposo que entre a éste sitio y lea TODO lo que le sea posible para que sea un deudor informado.

NO PAGUEN NADA SIN TENER EN MANO UNA CARTA CONVENIO DEBIDAMENTE ELABORADA. Además, cuando el despacho les haya entregado la carta, deben de comunicarse a banamex y verificar que dicho convenio es válido (no deben de mencionar la cantidad ofrecida por el despacho y, si no coinciden las cantidades, es que los están engañando) y después, la suben a éste foro para que sea revisada.

El despacho de cobranza NO puede demandar a tu ex. Quien tiene facultad para hacerlo es banamex. Así es que, si se presentan en tu domicilio para notificar una demanda, debe de ser un actuario debidamente identificado y NO pueden llevarse NADA. NO les permitas la entrada a tu domicilio.

El monto adeudado es elevado, así es que sí existe posibilidad de demanda, pero recuerda, tienen que ser notificados por personal perfectamente identificado del juzgado y tu ex tendrá que contratar a un abogado para que se conteste dicha demanda.

Quien tiene el adeudo es tu exesposo, NO tú.

NO les permitas la entrada a tu casa. NO pueden llevarse nada.

IMPORTANTE: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Deben de exigirla al despacho de cobranza. Tengan mucho cuidado, es muy común que los despachos engañen y lo único que lograrán es perder su dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KARIGOME
Novato
Novato
KARIGOME


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO    CONVENIO  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:29 pm

Hola, mil gracias por sus respuestas, ya revisé y anoté los datos que debe tener la CARTA CONVENIO para que él se la solicite al despacho, mañana que vea a mi ex le cometaré todo esto y posteriormente les informaré que pasó. Cuídense mucho y que Dios los acompañe.

🐱
Volver arriba Ir abajo
KARIGOME
Novato
Novato
KARIGOME


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO    CONVENIO  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:13 pm

Hola, no pude subir la carta que le hicieron llegar a mi pero está de la siguiente manera:


(AQUI APARECE EL LOGO DEL DESPACHO)


San Francisco No 2 3er Piso
Col: Del Valle C.P. 03200
TEL: 55-66-39-56 55-35-42-80
Fax: 55 66 40 45 jprietog@prodigy.net.mx


Prieto y González Corporativo Jurídico

CONVENIO DE PAGO TOTAL

México, D. F. a 14 de Mayo de 2011


C. :
CALLE :
COL. :
CIUDAD :
C.P. :

Nos referimos al adeudo a su cargo derivado del uso de la tarjeta de crédito Banamex No.
que a la fecha asciende a la cantidad de $70,929.82 (SETENTA MIL
NOVECIENTOS VEINTINUEVE PESOS 82/100 M.N.).

De conformidad con las políticas y lineamientos establecidos por nuestro representado, manifiesto a usted que en caso de que efectúe el pago de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS
00/100 M.N.), en 2 exhibiciones: la primera a más tardar el día 16 de Mayo del presente año por $7,000.00 (SIETE MIL PESOS 00/100 M.N.) y la segunda a más tardar el día 13 de Junio del presente año por los restantes $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.), del presente año, se realizará la bonificación de $60,929.82 (SESENTA MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE PESOS 82/100 M.N.) quedando así saldado su adeudo.

De no realizar sus pagos en la fecha señalada, queda sin efecto alguno el ofrecimiento de la condonación de intereses referida.



MUY ATENTAMENTE

(AQUÍ APARECE LA FIRMA QUE NO PUDE COPIAR Y PEGAR)
LIC. JORGE A. PRIETO GONZÁLEZ

Por favor me pueden indicar si está correcta, tengo que aclarar que no se realizó el pago ya que no le dio tiempo. Quedo en espera de su respuesta, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
KARIGOME
Novato
Novato
KARIGOME


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO    CONVENIO  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:26 pm

Le cometaron a mi ex que mañana le enviarían la carta con la fecha correcta, también les comento que habló al banco y le confirmaron lo del convenio sin que él diera por menores, ¿creen ustedes que la cosa sea en serio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO    CONVENIO  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:28 am

Pues primero te debe llegar la carta convenio bien elaborada y firmada, ya después hay que repetir el proceso.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: