¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES INJUSTO !!!!!! AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nancy201199
Medio
Medio
nancy201199


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: ES INJUSTO !!!!!! AYUDA POR FAVOR   ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:46 pm

Buenas Tardes

El caso paso asi, resulta que andando en el cosco a mi esposo le ofrecieron la tc de ahi que con promociones etc,etc, mi esposo acepto que le llenaran la solicitud que en una hora le respondian si le autorizaban el credito o no, paso la hora y le dijeron que no lo habian autorizado, ok dijimos, ni modo y asi paso.

Pues pasan los meses y le hablan de banamex (quien maneja la tc del cosco), le comentan que el credito estaba autorizado etc, etc, mi esposo les dice que se lo habian rechazado en la tienda y que incluso la tarjeta provisional que le habian dado la habia tirado, total el del banco por tel le dijo que tenia que sacar otro plastico y le mando otra tarjeta que nos costo 150 pesos ok los pagamos en dic 2010 cabe decir que la tarjeta jamas la activamos.

Pues resulta que el dia de hoy llega un estado de cuenta vencido con la fecha del 6 de mayo por 300 pesos por concepto de comisiones de que??? si la tarjeta nunca la activamos y por tel nos dijeron que no se cobraban comision aual hasta el momento que la activas y para colmo el recibo llego hoy 12 de mayo llego vencido y que nos va generar un recargo por no pagarlo a tiempo por 300 pesos

Ovio mi esposo hablo al banco para quejarse y como sabran ahi no te pueden ayudar a lo mucho que metiera una queja pero que no le garantizaban eliminar los recargos, ok metimos la queja y de entrada que el cobro de la anualidad no procede y que solamente iban a investigar lo del retraso de la correspondencia pero que no garantizaban la eliminacion del recargo por pago tardio.

Entonces me pregunto voy a pagar 300 de una tc desactivada jamas usada un recargo de 300 por pago tardio siendo que se vencio el dia 6 de mayo y me llego el 12 de mayo mas aun los 150 de un plastico de una reposicion siendo que fue culpa de ellos en total voy a pagar 750 pesos de una tarjeta que nunca utilice, ES INJUSTO !!!!!!

LES PIDO SU AYUDA QUE DEBO HACER CON QUIEN VOY, MI ESPOSO NO QUIERE VATAYAR Y PREFIERE PAGAR, PERO YO NO, AUNQUE ES POCO PERO POR QUE VAMOS A PAGAR DE ALGO QUE NO UTILIZAMOS

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ES INJUSTO !!!!!! AYUDA POR FAVOR   ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:44 pm

nancy201199 acude ante la conducef y reporta las anomalias que te ha causado ese banco para que le llamen la atencion y asi puedas solucionar tu problema.
Volver arriba Ir abajo
nancy201199
Medio
Medio
nancy201199


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ES INJUSTO !!!!!! AYUDA POR FAVOR   ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:53 pm

gracias aeficiente por la sugerencia, habra alguna pagina donde uno pueda levantar la queja? en la Condusef?, si es a si me podrias facilitar la direccion?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ES INJUSTO !!!!!! AYUDA POR FAVOR   ES INJUSTO !!!!!!    AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:42 am

Te dejo el enlace:

http://www.condusef.gob.mx/

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ES INJUSTO !!!!!! AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR
» Ayuda por favor
» ayuda por favor !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: