Buenas Tardes
El caso paso asi, resulta que andando en el cosco a mi esposo le ofrecieron la tc de ahi que con promociones etc,etc, mi esposo acepto que le llenaran la solicitud que en una hora le respondian si le autorizaban el credito o no, paso la hora y le dijeron que no lo habian autorizado, ok dijimos, ni modo y asi paso.
Pues pasan los meses y le hablan de banamex (quien maneja la tc del cosco), le comentan que el credito estaba autorizado etc, etc, mi esposo les dice que se lo habian rechazado en la tienda y que incluso la tarjeta provisional que le habian dado la habia tirado, total el del banco por tel le dijo que tenia que sacar otro plastico y le mando otra tarjeta que nos costo 150 pesos ok los pagamos en dic 2010 cabe decir que la tarjeta jamas la activamos.
Pues resulta que el dia de hoy llega un estado de cuenta vencido con la fecha del 6 de mayo por 300 pesos por concepto de comisiones de que??? si la tarjeta nunca la activamos y por tel nos dijeron que no se cobraban comision aual hasta el momento que la activas y para colmo el recibo llego hoy 12 de mayo llego vencido y que nos va generar un recargo por no pagarlo a tiempo por 300 pesos
Ovio mi esposo hablo al banco para quejarse y como sabran ahi no te pueden ayudar a lo mucho que metiera una queja pero que no le garantizaban eliminar los recargos, ok metimos la queja y de entrada que el cobro de la anualidad no procede y que solamente iban a investigar lo del retraso de la correspondencia pero que no garantizaban la eliminacion del recargo por pago tardio.
Entonces me pregunto voy a pagar 300 de una tc desactivada jamas usada un recargo de 300 por pago tardio siendo que se vencio el dia 6 de mayo y me llego el 12 de mayo mas aun los 150 de un plastico de una reposicion siendo que fue culpa de ellos en total voy a pagar 750 pesos de una tarjeta que nunca utilice, ES INJUSTO !!!!!!
LES PIDO SU AYUDA QUE DEBO HACER CON QUIEN VOY, MI ESPOSO NO QUIERE VATAYAR Y PREFIERE PAGAR, PERO YO NO, AUNQUE ES POCO PERO POR QUE VAMOS A PAGAR DE ALGO QUE NO UTILIZAMOS
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS