¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con AMEX

Ir abajo 
+4
jt2010
aeficiente
jared991
Balita
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:02 pm

Hola llevo dias en que un despacho FEDERAL COLLECTION me llama para pagar la deuda que tengo con AMEX la cual obviamente ya con los miles y miles de intereses ya subio a mas de 20 mil pesos me dicen que solo ya 2 soluciones o pagar en una sola exibicion 15 mil o cada mes pagarles durante 18 meses 2200 que en total terminaria pagandoles 39,000 pesos, los cules no tengo perdi mi empleo y actualmente tengo poco trabajando, y casi lo estoy perdiendo por que me llaman a mi trabajo, cosa que nunca les di yo el nùmero telefonico y ellos dicen que si q yo lo proporcione, eso me preocupa por que no se de donde estan sacando informacion mia, en fin solo gano lo necesario para sobrevivir ojala me pudieran ayudar.
No niego que debo soy deudor mas no una delincuente.

llora
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:25 am

Balita:

En este caso te sugiero seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

No vayas a aceptar ninguna reestructura ya que esto agravará más tu situación ya que no sabrás si tendrás para pagarles en 6 meses mucho menos en un año.

American Express es un hueso muy duro para soltar algún descuento atractivo para liquidar, así que ahorra en base a tus verdaderas posibilidades financieras por lo menos más de un 50% solo recuerda como siempre solicitar carta convenio.

Así son los despachos se las gastan para obtener datos personales, solo recuerda que ellos no son los dueños de las cuentas por lo que no pueden hacerte nada, más que estar fastidiando como siempre.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:49 am

Balita bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA




Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:56 pm

Muchas Gracias por los tips la verdad pensaba seguir dando por lo menos un pago minimo pero creo que no me conviene la verdad prefiero ahorrar y despues ver si puedo liquidar de alguna forma y sin tantos intereses; pues eso de los intereses si se me hace un verdadero robo.
Creo que tendre presente lo de la AFILIACION, para cualquier cosa y seguire los pasos SPEAN LID.
Pues el despacho me sigue ofreciendo una reestructuracion o un acuerdo pero SOLO VIA TELEFONICA, obvio creo que no la aceptare pues me dicen que es para 18 meses pagar 2300 haciendo la cuenta pagaria 41,400 pesos, los cuales no puedo pagar por ahora.

Muchas Gracias y espero poder seguir recibiedno ayuda y apoyo de su parte :flower:
Volver arriba Ir abajo
jt2010
Novato
Novato
jt2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:23 am

saludos, actualmente tengo deudas con 2 tarjetas de american express, una de inbursa y otras dos de banamex. porque es mejor suspender todos los pagos a todas las tarjetas que tengo. en total la suma es de mi adeudo es muy grande. Me recomiendan ir pagando de una en una de acuerdo a mis posibilidades o suspender los pagos a todas y ahorrar para ir pagando de una en una? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:56 am

Hola jt2010

para que tengas asesoria adecuada es necesario crear un nuevo tema con tu consulta y asi darle seguimiento de la mejor manera. si quieres dale copiar y pegar de tu duda.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

adelantando un poco trata de compartir lo siguiente :

banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y desde cuando te otorgaron el credito.

y como dato adicional y solo si asi lo crees conveniente cual es el 10% de tus ingresos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:42 pm

Balita no te desesperes que pronto saldras de deudas
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:13 pm

Hola creo que por el momento ya no me han llamado tanto de FEDERAL COLLECTION, pero al menos esta quincena ya no di ningun pago pues sigo sus tips y consejos que dan, en verdad sirven bastante muchs gracias por los animos en verdad creo que ya no mesiento tan sola en este problema.
llora
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:58 am

:bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:05 pm

Balita asi es pronto saldras de estos problemas ten mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:15 pm

Una duda, una compañera mia del trabajo en el que estoy actualmente, esta proporcionando datos mios mas de la cuenta a FEDERAL COLLECTION ¿que puedo hacer? por que me dice que si ya mi jefa esta enterada, creo que esos son problemas personales que ni mi jefa debe de saber al menos eso es lo que pienso, los de federal collection estan necios por que haga el convenio via telefonica y no lo estoy aceptando y me dijeron que AMERICAN EXPRESS HARA LO QUE SEA PARA SACARME HASTA EL ULTIMO CENTAVO!!! jajajaja me dio tanta risa con sus amenazas q la verdad les colgue se que esta mal, yo solo quisiera saber como le hago para que ya no me llamen al trabajo sobretodo con esta compañeritaaa!!!

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:21 pm

Balita ingnoralos ya no les contestes.
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:41 pm

Lo malo es que no puedo pues me llaman al trabajo me dicen que dejaran de llamarme en el momento que acepte el convenio, y si no lo quiero aceptar ¿que puedo hacer?

A Y U D A !!!

llora
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:43 am

una duda espero me puedan ayudar FEDERAL COLLECTION DICE QUE ME PUEDE OBLIGAR A PAGAR?? es cierto esto??

AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:52 am

Te recomiendo cheques tu bandeja de email, encontraras información muy valiosa al respecto recién enviada por nosotros!

Saldos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:09 am

Hola Balita

Citación :
FEDERAL COLLECTION DICE QUE ME PUEDE OBLIGAR A PAGAR??


le hubieras preguntado COMO lo haria ya que nadie puede hacerse justicia por propia mano y nadie esta obligado a lo imposible.

Citación :
es cierto esto??

Mentira, estas afirmaciones usenlas para defenderse de estos despachos ya que ellos saben que es mentira y como vas a negociar un transaccion monetaria con una persona que miente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:39 pm

una duda la negociacion que pudiera realizar para liquidar american express la debo de hacer con el despacho o preferentemente directamente con ellos, los de federal collection dicen que ellos me hablaran noche y dia hasta que les pague todo loque debo pero ya han sido muy groseros, y que hasta que no les pague dejaran de llamar, pero yo solo quiero saber para obtener un descuento o una negociacion debe llegarme una carta directamente de quien???

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:46 pm

me pueden ayudar con mi pregunta anterior?? por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:42 pm

Si el despacho tiene la deuda para cobrarla, el mismo tiene que enviarte el ofrecimiento con descuento, y posteriormente debes validarlo con el acreedor original para verificar que es real. Sino no aceptes convenio.

Se pide carta convenio, sin carta convenio no debes pagarles.

Si son groseros no aceptes ningun acuerdo con ellos y espera que la pasen a otro despacho que si quiera negociar como se debe con gente educada.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:33 pm

Buenas Tardes, a propocito de Amex, un descuento del 50% atravez de SERTEC, esta bien o descuentan un poco mas?, y estos cobradores que tal? lo malo que de 17 mil la deuda me la subieron a casi 24 mil tengo un año de mora,
Igualmente con Banamex, meti negociaciones en diciembre, todavia estoy en la fila?,
Hace un mes le pagamos a Bancomer, gracias a DDD SC
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:02 pm

me llego un mensaje a mi cel con una oferta pero era atra vez de un mensaje de celular, creo que no debo de aceptarlo y mucho menos por mensaje, ya que como dicen sin papel no hay acuerdo.

cierto??

:flower:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:33 pm

Balita sigue las indicaciones que te dio mi compañero HELPME y recuerda que sin carta convenio no pagues ni un solo peso, ahora si se ponen pesados, groseros, etec, simplemente diles que no niegas tu deuda pero asi no negociaras con ellos que lo haras directamente con AMEX. y cuelgales. no te dejes intimidar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:29 pm

muchas gracias la verdad ahorita ya ni les contesto por que cada vez que lo hago me gritan y me dicen muchas cosas y la verdad no tengo tiempo de estar discutiendo y que me esten insultando.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:08 am

Balita asi es como se actua no te dejes intimidar y ahorra para cuando puedas negociar lo hagas directamente con Amex.
Volver arriba Ir abajo
Balita
Medio
Medio
Balita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX   deuda con AMEX Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:58 am

Una pregunta se han comunicado los de Federal Collection pues les urge hablar conmigo, la verdad no les he tomado la llamada al parecer quieren ver opciones de pago de la cuenta, pero quieren que lo haga via telefonica, ¿tengo que esperar una carta a mi domicilio? pues con Bancomer no me hablaron y de la noche a la mañana me llego la carta directamente de Bancomer, así tiene que suceder ahora con AMEX
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda con Amex
» Deuda AMEX
» Deuda AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: