¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABOGADOS DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ABOGADOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: ABOGADOS DE BANCO AZTECA   ABOGADOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:21 pm

Hola buenas tardes el dia de hoy vinieron a mi domicilio unos abogados de banco azteca los cuales me dicen que si no puedo pagar en estos momentos, devuelva el articulo que saque de la tienda a credito el cual es una motocicleta, de la cual llevo $ 10000 aproximadamente que he dado de abonos y que tiene un costo de $ 15000. Tengo desde enero de este año que no doy abono porque perdi mi empleo, los abogados me dicen que entregue la motocicleta y que mi cuenta queda saldada. Yo les dije que si les entregaba la motocicleta siempre y cuando me dieran una carta convenio a lo que me respondieron que ellos no manejaban nada por escrito y no me podian proporcionar esta carta que lo que me iban a entregar al momento de entregar la motocicleta era un ticket con el logo de banco azteca donde iba a decir que estaba entregando la motocicleta y que ella se comprometia en un termino de 5 dias de entregarme mi estado de cueta en ceros, y tambien le hice mencion de que me entregar las firmas de mi aval y me respondio que eso no era necesario que tambien le iban a entregar un estado de cuenta en ceros.

Yo tengo muchas dudas de esto puesto que yo he leido en este for que los bancos tiene la obligacion de expedirte una carta convenio y tambien porque no e quieren entregar las firmas de mi aval. Los abogados me dijeron que ellos todo lo manejan por el sistema de banco azteca y no realizan nada por escrito

Espero y me puedan orientar para que no me vayan a engañar, puesto que quede de ir el dia de mañana a las 12 pm a la tienda electra para entregar la moto, me pueden asesorar por favor que procede en este caso ME QUIEREN ENGAÑAR PARA QUE LES ENTREGUE LA MOTO Y DESPUES COBRARMELA DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ABOGADOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DE BANCO AZTECA   ABOGADOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:25 pm

Efectivamente: te quieren engañar. Todo convenio debe ser por escrito.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ABOGADOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DE BANCO AZTECA   ABOGADOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:41 pm

OK GRACIAS ENTONSES QUE ES LO QUE ME DEBEN DE ENTREGAR EN CASO DE QUE YO ENTREGARA LA MOTOCICLETA, CABE MENCIONAR QUE CUENTO CON UNA AVAL AVALANDO EL CREDITO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ABOGADOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DE BANCO AZTECA   ABOGADOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:50 pm

No importa, todo convenio debe ser por escrito sin excusa ni pretexto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ABOGADOS DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bautista abogados banco azteca
» Banco Azteca-Bautista Abogados
» BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA
» Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca
» LOS ABOGADOS DE BANCO AZTECA ME QUIEREN EMBARGAR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: