¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿me pueden embargar de una financiera?

Ir abajo 
AutorMensaje
jgarcia
Novato
Novato
jgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿me pueden embargar de una financiera? Empty
MensajeTema: ¿me pueden embargar de una financiera?   ¿me pueden embargar de una financiera? Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:09 pm

Hola buenas tardes, pedi un prestamo a financiera CREDITO SI a un año, pero a los 7 meses de averlo obtenido ya no puede seguir pagando, entonces ellos me hablaban para pedir el pago pero yo estaba sin trabajo
cuando consegui empleo yo quise llegar a un arreglo pero me pedian $9.000 pesos siendo que las mensualidades atrasadas eran de $3.840 pesos y por recargos eran de $ 150 pesos por retraso, las mensualidades atrasadas eran 4

Aparte yo pense que con eso se liquidaba la cuenta pero no habia que segir pagando, otras 4 mensualidades

Mi pregunta es ¿ me pueden embargar ya que firme un pagare y aparte le tomaron fotos a mi casa que acabo de obtener por medio de infonavit ?

les agradeceria mucho su ayuda

otra pregunta cuanto tiempo tiene de validez un pagare que se firma en blanco
Volver arriba Ir abajo
 
¿me pueden embargar de una financiera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» me pueden embargar
» famsa me ba a embargar mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: