¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia me acosa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adalberto
Novato
Novato
adalberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

financiera independencia me acosa Empty
MensajeTema: financiera independencia me acosa   financiera independencia me acosa Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:35 pm

necesito ayuda con financiera independencia les debo 6000 tengo 2 meses que no les pago la mensualidad y hoy fueron al trabajo con mi esposa a intimidarla que no me pueden localizar y no doy la cara que si no me presento mañana van a realizar una orden judicial para que me presente que puedo hacer para que no se presenten en el trabajo de mi esposa angry!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

financiera independencia me acosa Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me acosa   financiera independencia me acosa Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:19 pm

Adalberto:

Tu esposa debe de hablar con el personal de seguridad de la empresa para que no dejen entrar a estos empleados ya que no están facultados para realizar la cobranza en este lugar.

Que les digan que ahí no se tratan asuntos personales así de simple o llamarán una ambulancia para que se los lleven.

Recuerda que tienen a su servicio 2 números de emergencia para que llamen en dado caso de que estos empleados sigan con lo mismo para que reciban asesoría legal al momento:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#147252

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

financiera independencia me acosa Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me acosa   financiera independencia me acosa Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:06 am

Perdon quise decir que ustedes llamarán a una patrulla :lol!: ¿Qué cosas no? 🦇
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

financiera independencia me acosa Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me acosa   financiera independencia me acosa Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:40 am

adalberto no te desespere te dejo la informacion que debes de darles.
Lee lo siguiente para que sepas como lidiar con la cobtanza:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Volver arriba Ir abajo
KARINA GARCIA
Novato
Novato
KARINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

financiera independencia me acosa Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me acosa   financiera independencia me acosa Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:07 pm

HOLA YO TAMBIEN LE DEVO A FINANCIERA INDEPENDENCIA 1,600 PESOS E INTIMIDAN AMIS AMIGOS Y FAMILIARES ME LLAMAN TODO EL TIEMPO Y ME OFENDEN DE VERDAD QUIERO PAGAR PERO AHORA NO TENGO DINERO PERO QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS PODRIAN ASESORARME POR FAVOR ,,
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia me acosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A me acosa
» Acoso de Liverpool
» Sear me acosa
» credomatic me acosa
» PRESTAMOS CAME ME ACOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: