Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: financiera independencia me acosa Mar Abr 26, 2011 9:35 pm
necesito ayuda con financiera independencia les debo 6000 tengo 2 meses que no les pago la mensualidad y hoy fueron al trabajo con mi esposa a intimidarla que no me pueden localizar y no doy la cara que si no me presento mañana van a realizar una orden judicial para que me presente que puedo hacer para que no se presenten en el trabajo de mi esposa
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: financiera independencia me acosa Mar Abr 26, 2011 11:19 pm
Adalberto:
Tu esposa debe de hablar con el personal de seguridad de la empresa para que no dejen entrar a estos empleados ya que no están facultados para realizar la cobranza en este lugar.
Que les digan que ahí no se tratan asuntos personales así de simple o llamarán una ambulancia para que se los lleven.
Recuerda que tienen a su servicio 2 números de emergencia para que llamen en dado caso de que estos empleados sigan con lo mismo para que reciban asesoría legal al momento:
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: financiera independencia me acosa Miér Abr 27, 2011 1:07 pm
HOLA YO TAMBIEN LE DEVO A FINANCIERA INDEPENDENCIA 1,600 PESOS E INTIMIDAN AMIS AMIGOS Y FAMILIARES ME LLAMAN TODO EL TIEMPO Y ME OFENDEN DE VERDAD QUIERO PAGAR PERO AHORA NO TENGO DINERO PERO QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS PODRIAN ASESORARME POR FAVOR ,,