¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:09 pm

Hola Buenas Tardes:

Antes que nada, gracias x su orientación, es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas y aún no comienzan a llamarme, me imagino que no han de tardar, y esto SUPER NERVIOSA, mi pregunta es: En la primer llamada que reciba para que me reclamen el pago debo de informarles que no pagaré más??? que quiero reestructurar mi adeudo porque ya no puedo seguir pagando?? para ser franca no cuento con un peso para la reestructura, si el banco se acercara a mí...cómo debo de proceder??


Otra pregunta más:

Mi esposo tenía una tarjeta bancomer con un crédito de $ 50 aprox., con el boom de tarjetas en una visita a su oficina del banco HSBC le ofrecieron darle una tarjeta con un crédito superior si presentaba el estado de cta de bancomer para corroborar el monto del crédito y así fué, le llegó una tarjeta con un monto superior. El problema es que está en la misma situación que yo, en caso de que el banco lo demande, puede acusarlo que falcificación de información??

El trámite correcto hubiera sido que HSBC en lugar de pedirle edo de cta debió haberle pedido sus recibos de nómina (seguro que con éstos nunca le hubieran dado ningún crédito) creo que se juntó el hambre con la necesidad.

Como siempre. agradezco infinitamente su respuesta.

Alexa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:18 pm

Hola alexa. Buenas tardes.

Ok, pues mira, es mejor que cuando te hablen, de una buena vez les digas la verdad: Que SI vas a pagar, pero, que por el momento esto te resultara IMPOSIBLE, pero, que en cuanto TU puedas, te pondrás en contacto con ellos para liquidar tu adeudo, punto final.

Esto con el fin de que NO te estén llamando para decirte que "tu quedaste", que el plazo" etc... Es mejor ser honesto desde el inicio.

En cuanto a lo de la supuesta "falsificación de información" de tu esposo... No te preocupes, tu esposo exhibió la documentación que el banco le requirió, nada extraordinario, no? En este caso es culpa del banco, no de tu esposo.

Asi es, como te comente, ahí, HSBC debió comprobar el estado financiero real de tu esposo, asi que es culpa de ellos.

Te recomiendo leas los temas: "ESTRATEGIAS A SEGUIR", "FOCOS ROJOS EN LA BANCA" y "LA GUIA DEL DEUDOR". En estos, encontraras mucha información que te será útil para que definas una estrategia a seguir con relación a tus deudas.

Te deseo mucha suerte y por aquí estaremos por si tienes mas dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:28 pm

Para variar, otra pregunta de Alexa:

Tengo un hemano que se quedó sin trabajo, ha estado buscando pero no hay nada para una persona de 48 años, adquirió un deuda con la Tarjeta American Express, donde ya lo amenazaron que si no paga en 3 días procederán legalmente contra él, CREO QUE NO HA PAGADO EN 3 O 4 MESES. Cómo es lógico está desesperado y ésta situación lo orilló a poner en venta su riñón, yo he tratado de hablar con él, le hablé de ustedes, pero ésta DESESPERADO.

Pueden ustedes, por mi conducto darle algún consejo que lo haga desistir de ésto?? Existe algún argumento legal para contrademandar a AMEX por su intimidación y lo que ésto ésta provocando. El se ha cansado de explicarles que no consigue trabajo pero no entienden razones.

Nuevamente gracias x su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:41 pm

Hola alexa.

Mira, el procedimiento para el problema de tu hermano, es exactamente el mismo que para ti. Dale una leída a los temas sugeridos y veras que se te va a aclarar el panorama.

Por cierto, venta de riñón? Habla muy seriamente con el y coméntale que es mucho mejor que siga con su deuda, toda vez, que esta tiene solución. En cambio, la venta de órganos en México si es un delito grave y le acarreara muchos mas problemas que una simple deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:16 am

ALEXA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NO SEA WEY TU HERMANO!!!!!.,......NO VALE PARA NADA LA PENA PRIVARSE DE UNO MIEMBRO DE NUESTRO CUERPO POR ESTO!!!....NO NO NO!!!!!!

Y LUEGO QUE??...SIGUE UN PULMON?.....PARTE DEL HIGADO?..NO NO NO!!!

QUE NO SE ACHICOPALE!!!

QUE ESTO PARA NADA ES ALGO IRREMEDIABLE!!

ANIMO!!!

QUE NO SE DECAIGA!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:21 pm

...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:28 pm

Nuevamente, gracias. Estoy imprimiendo éste, así lo tenga que cachetear trataré de disuadirlo.



Angel escribió:
Hola alexa.

Mira, el procedimiento para el problema de tu hermano, es exactamente el mismo que para ti. Dale una leída a los temas sugeridos y veras que se te va a aclarar el panorama.

Por cierto, venta de riñón? Habla muy seriamente con el y coméntale que es mucho mejor que siga con su deuda, toda vez, que esta tiene solución. En cambio, la venta de órganos en México si es un delito grave y le acarreara muchos mas problemas que una simple deuda.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:16 pm

HOLA:

Estoy leyendo las consultas y respuestas, la verdad le quisiera decir a Alexa que busque ayuda psicològica de ser necesario para su hermano, (las hay para todas las posibilidades en las mismas escuelas de Psicologìa hay incluso sin costo alguno, es cosa de investigar), esto lo digo x q casi estuve a punto de hacer lo mmismo y NO, NO VALE LA PENA, en mi caso me ha servidomucho la ayuda psicològica aparte de otras cosas principalmente para entender este rollo de llegar a tener tantas deudas y no pedir ayuda antes, pero en fìn todo pasa por algo y todos tenemos nuestro momento. Aparte lo que dice Angel es muy cierto LA VENTA DE ORGANOS SI ES UN DELITO, entonces no va a salir de deudas se va a quedar sin un riñòn y en la carcel.....piensenlo bien, yo estoy hasta el full de deudasno creo que tu hermano deba màs que yo, debo cerca del millòn y asì y todo GRACIAS A ESTE FORO y a la ayuda psicològica que estoy recibiendo no sabes voy para adelante y con la confianza de que voy a poder pagar.

Yo creìa que era la persona màs endeudada de este paìs y gracias a este foro me dì cuenta que no, habla con tu hermano enseñale esto y ANIMO VAN A SALIR.

Ojalà les sirva de ayuda esto....SALUDOS...CARMEN
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas   Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:38 am

Hola Alexa : ¿Tu hermano tiene familia? Si es así, coméntale que lo más importante Debe de ser SU FAMILIA, y si el vende su riñón pueden suceder varias cosas y entre ellas, el que en la operación él quede mal y entonces si ni chamba, ni pago de deuda y a lo mejor hasta su familia se queda sin él, y o bien lo cachan y hasta la cárcel va a dar.

Hay que tener fé en Dios, y poner de nuestra parte para salir adelante, y si estamos deprimidos pues MENOS lo vamos a lograr. Es cierto, a TODOS los de por acá me parece que nos dan etapas de depresión, pero lo importante es levantarse y seguir luchando, porque de que se puede , se puede.

Muéstrale a tu hermano las historias de Libre de Deudas, un compañero ( Saludos Soni ) logró con Bancomer ( que son perrísimos para cobrar ) un descuento del ¡¡ 85 % !!

Ánimo, tengan Fé y a seguir adelante :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Es el primer mes que dejo de pagar las tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A que me enfrento si dejo de pagar mis tarjetas
» Que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de crédito?
» ¿que pasa si dejo de pagar 2 tarjetas de credito?
» DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS PARA LLEGAR A NEGOCIACION????
» TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO SI DEJO DE PAGAR UNA ME CANCELAN LAS DOS O SOLO UNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: