¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como todos desesperado...

4 participantes
AutorMensaje
Mac
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como todos desesperado... Empty
MensajeTema: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:48 pm

Hola a todos, nuevo por aqui y desesperado... tengo 5 tarjetas de credito y un credito personal, y pagos vencidos, son al rededor de 100,000.

Estoy pensando en ir pagando de una en una, es decir, dedicar todos mis esfuerzos en una hasta que salga y asi sucesivamente, pretendo comensar con las de monto menor para salir pronto. Habia pensado en llamar al 01 800 para ponerme de acuerdo con mis acreedores, pero con lo que he leido aqui no se... me quedo muy claro que con los despachos no se debe negociar, voy directo al banco?

Que tengo que hacer para que me ayuden? cuanto cuesta su asesoria? estoy en Aguascalientes.

Mac.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:58 pm

Hola Mac. Bienvenido.

La estrategia de ir pagando de "a una" TDC, funciona mas que nada, si se les debe muy poco a estas (menos de $10,000). Si tienes TDC mayores a esta cantidad, lo mejor es, suspender totalmente los pagos (por ahora). Esto con el fin de que, luego de un tiempo (y ahorrar), sea el banco el que se acerque a reestructurar y no tu. Te garantizo que la propuesta de esta forma será mucho mejor que el hacerla ahora. Pero, tendrá sus desventajas.

Te recomiendo leas los temas: "LA GUIA DEL DEUDOR" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR", encontraras información muy útil en estos.

Te deseo mucha suerte y por aquí estamos si tienes otras dudas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mac
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:17 pm

Angel tengo muchas dudas:

me cambie de domicilio, no tengo telefono en casa, asi que el banco no tiene mis datos, me llaman al celular, he optado por no contestar, sigo asi?, o les doy mi nuevo domicilio?, les contesto el celular?

Dices que pueden ser años lo que se tarde el banco en acercarse a negociar, yo creo que tengo capaciada de pagarle, si bien mis tarjetas estan por arriba de 10,000, no llegan a 30,000 cada una de hecho es asi;

BSmart 15,000
Clasica 25,000
UniK 22000
Ligth 15000
American Express 10,000
credito personal 26,000

yo puedo pagar mensualmente 7 a 8,000, pero los puros minimos se los llevan.

S.O.S

Mac
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:27 pm

Hola mac.

Mira, si tu tienes la capacidad de pagar $8,000 pesos al mes, mi consejo es que ahorres y vayas pagando en una sola exhibición a cada banco.

Podría ser así:

AMEX (2 meses Nov. y Dic. y sobran $6,000)
Cred. Per. (3 meses Ene, Feb. y Mar. sumando los $6,000 sobrantes y sobran $4000)
Bancomer Total= $97,000 Total en meses= 12 Ahorra esta cantidad durante todo el año entrante y para inicios del 2009 llega a un acuerdo de liquidación con el banco.

No te preocupes por los intereses, con que tu llegues con el total que adeudas ahora mismo ante el acreedor, ten la seguridad de que te aceptaran el pago. Es mucho mejor para ellos.

Es muy importante que des lectura completa a los textos recomendados, pues ahí esta la información completa de como podrás llevar tu situación a buen termino.

Espero haberte sido de utilidad y te deseo muy buena tarde.
Mac
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:55 pm

Lic. Patricia, me parece que te confundiste, no le debo a bancomer, pero creo que si entendi tu propuesta.

Son Banamex: Bsmart 15mil y clasica 25mil... Santander: UniK 22mil y Light 15000

Me conviene pagar el credito personal antes que las tarjetas de credito?
Mac
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:58 pm

Ya lei los textos, es mas los imprimi para consultarlos... gracias.

Mac.
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:14 pm

!Ups! !Lo siento! Es que es tanta la gente... pfff

Me disculpo.

Dando respuesta a tu duda, si, siempre es mejor pagar primero esta tipo de prestamos, pues son estos los que mas intereses generan. Pero, finalmente, el acreedor que sea al final, aceptara que le liquides de una buena vez lo que te presto y finiquitar ese asunto. Así que no hay mucha diferencia al respecto.

Te pido me disculpes una vez mas y te deseo muy buena tarde.
Lord_Ahriman_0910
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:23 pm

Hola ¡¡Buenas tardes!!,¿que tal? ¿como estan?,Esperando que sea de la mejor de las maneras posibles,Es la primera vez que escribo en su foro :hola: Miren tengo una serie de preguntas respecto a unas deudas que tengo,Bueno son las siguientes,Resulta que le debo a Ingles sin Barrera (No recuerdo la cantidad exacta),Aunque tengo las copias de los recibos de los depositos,Pero el caso es que esta deuda tiene algo asi como 2 años que la tengo, (Por obvias razones los he ignorado) porque me estan cobrando algo asi como $11,500 de intereses :face: cantidad que se me hace sumamente exagerada,Bueno el caso es que en promedio al mes se comunican como 6 veces preguntando por mi o en su caso dejando mensaje en el buzon diciendo que pase a liquidar esa deuda....obviamente ignoro todos estos mensajes,Tambien me han hecho llegar unas cartas con hojas membretadas de su departamento juridico,donde se me indica que tengo que realizar el pago de dicha deuda o en caso contrario se me embarga (por una cantidad 3 veces a la del monto),El caso es que me dan unos numeros telefonicos a los cuales comunicarme igualmente me proporciona el Lic. su e-mail,Bueno opte por enviarle correos electronicos al correo señalado,No me las ha respondio,Le he manifestado el deseo de liquidar la deuda pero en cierto modo me siento ignorado ya que no recibo respuesta tanto telefonicamente como via correo electronico (Ya que cuando hablan es solo para recordarme que le debo esa cantidad $11,500),Espero me puedan asesorar al respecto y de antemano les agradezco su ayuda,Bueno por lo pronto me despido no sin antes enviarle muchos saludos ¡¡Hasta pronto!!. hi [b]
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:52 pm

Hola Lord_Ahriman_0910. Bienvenido.

Ok, la solución a tu problema? Bastante simple! Cuanto es lo que les adeudas realmente? Junta esta cantidad y habla con ellos, diles que en este instante cuentas con la cantidad de $XX y que ese es el monto real de tu adeudo, que si gustan, con todo gusto en ese instante liquidas la deuda en sus oficinas directamente. PERO, es MUY IMPORTANTE, que les hagas saber, que solo pagaras si se te entrega en ESE MOMENTO tu carta finiquito. De otra forma, no pagaras y que procedan como mejor gusten.

Suerte y por aquí estamos por si tienes mas dudas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lord_Ahriman_0910
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:03 pm

¡¡ Gracias Angel !! 👼 por responder prontamente ,Pues Mira en este momento no cuento con el efectivo para poder llegar a un arreglo,El caso es que el Departamento de Cobranza o Despacho Juridico de la misma Empresa (Ingles sin Barreras de Mexico S.A. de C.V.),Solamente cuenta con oficinas en la Ciudad de Mazatlan,Sinaloa,Yo me encuentro en Veracruz Veracruz asi que me imaginate quieren que les deposite alguna cuenta en uno de los tantos bancos que manejan,Sobre el adeudo real que les debo dejame acerca cuentas para asi obtener el monto total que he depositado desglozando de el total de el costo de curso (Aunque cabe hacer mencion que no tengo algun documento firmado por ellos,Ya que el trato fue hecho telefonicamente) :Ceb Futbol: nuevamente ¡¡Gracias!! Angel :Gracias...: ¡¡Saludos!!.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Como todos desesperado...   Como todos desesperado... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:31 pm

Ok, siendo asi, te lo dire plena y claramente:

Para Ingles sin Barreras ese es dinero perdido y legalmente, no te van a hacer nada.

Suerte! : Blue Blink:

Como todos desesperado...
Página 1 de 1.