¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:19 am

BUENAS NOCHES

QUIERO COMENTAR BREVEMNTE MI SITUACION Y RECIBIR COMENTARIOS AL RESPECTO.

HASTA HOY ESTOY AL CORRIENTE DE MIS PAGOS EN TARJETAS Y UN CREDITO PERSONAL PERO YA NO ME ES POSIBLE PAGAR ESTE MES POR LO QUE SE QUE LOS BANCOS VAN A EMPEZAR A LLAMAR Y A EJERCER PRESION

DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDO PAGAR

¿QUE ME ACONSEJAN?

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:34 am

Hola jonas gutierrez rodriguez

Citación :
¿QUE ME ACONSEJAN?

Buscar una solucion y por eso es que estas aqui en DDD, primeramente bienvenido.

Para poderte dar una opinion de acuerdo a la realidad de tu situacion seria conveniente que indicaras lo siguiente :

Banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, y desde cuando te otorgaron el credito, y para el prestamo personal a que plazo y cuantos pagos hiciste.

y como dato adicional cual es el 10% de tu ingreso mensual actual

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:46 am

De antemano gracias por responder a mi mensaje!

Banco

Bancomer $94,000.00
Bancomer $37,000.00
Banamex $44,000.00
Banamex $61,000.00
Santander $42,000.00
Ixe $40,000.00

Son tarjetas de credito

El credito personal es con banamex y lo contrate en Mayo del 2010 y a la fecha he realizado 10 pagos.


Estoy en ventas, tenia un buen trabajo que perdi en febrero de 2009 hemos pasado con mi familia dos años dificilesy a la fecha apenas voy viendo una mejoria en mi economia pero cometi el error de pagar las tarjetas con el dinero de las tarjetas y se volvio una bola de nieve ya que todo lo que he venido pagando son intereses y las deudas cadavez suben mas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:49 am

El monto del prestamo del credito personal fue de $80,000.00y la fecha aun debo $68,000 el pago mensual es de $4,000.00

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:18 am

Hola jonas gutierrez rodriguez

Ya te iba a preguntar que vendias porque era muy buenas las ganacias.

Pues si es un poco dificil tu situacion actual y lo mejor es SUSPENDER PAGOS en todas las deudas porque tarde o temprano lo haras y mejor ahora

Despues debes de ahorrar el 20% de tus ingresos mensuales actuales y si en algun monento te sobra un dinerito lo agregas al ahorro.

y lo que debes de ahorrar es con respecto al monto despues del ultimo pago, esto es importante porque la deuda se incrementara con los intereses pero siempre el porcentaje de los descuentos los podemos calcular utilizando el monto al suspender pagos. Y los porcentajes que debes de ahorrar son :

Bancomer 25%,
Banamex 30%,
Santander 30%
IXE 40%, este lo puedes dejar al ultimo ya que se fusionara con banorte y ellos son mas accesibles.

Si haces cuentas te llevara algo de tiempo ahorrar esos porcentaje pero aqui lo importante es ser constantes y tener paciencia ya que ese dia donde liquides tu ultima tarjeta estara lejos pero tarde o temprano llegara, asi de simple.

Ahora por los montos de tus deudas considera la opcion de afiliarte a DDD y asi tener proteccion lega en caso de cualquier eventualidad y tener la tranquilidad de que solo necesitas tiempo para resolver este problema.

Se me olvidaba

Que no debes de hacer :

No Unificar deudas del mismo banco en una sola,
No reestructurar deudas,
No depositar ni un peso, por eso se llama suspension de pagos.

y en cuanto a las llamadas no es necesario que les contestes todas sino destina un dia cada quince dias para contestar y solo para escuchar las opciones que te ofrece y no contestes a sus cuestionamientos.

Voy a ocultar el monto de lo que ganas ya que estas utilizando tu nombre completo, gracias por tu confianza.

saludos





Última edición por yo_deudor el Sáb Mar 05, 2011 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:53 am

Gracias a ti por interesarte en mi caso y claro que me gustaria afiliarme a Defensa del deudor, la pregunta es como me afilio?
¿Que tramite debo realizar, aque oficina debo acudir?


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:06 am

Hola jonas gutierrez rodriguez:

Para afiliarte entra al siguiente link, llenando los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más instrucciones al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:18 pm

jonas gutierrez rodriguez bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para liquidar nuestras deudas

Los inconvenientes son lidiar con la cobranza de los despachos, pero si estas bien informado no te dejaras amedrentar por ellos.

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.

Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:34 pm

Gracias por el apoyo.

Me podrian decir como envio el contrato y el deposito para afiliarme?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:50 pm

Hola jonas gutierrez rodriguez:

Para afiliarte entra al siguiente link, llenando los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más instrucciones al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:02 pm

ya lo hice, anote mi nombre y mi correo, me di cuenta del contrato pero como lo lleno y lo envio? o que otro dato debo enviar, me podrian orientar?

Gracias!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:12 pm

Hola Jonas:

El contrato solo aparace como una muestra para que veas que todo es derecho y legal en DDD s.c., no es necesario que lo llenes y lo envíes.

Solo te pedimos paciencia para que te lleguen las instrucciones para afiliarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:19 pm

Muy bien, gracias!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:19 pm

Hola, Buenas tardes!

Tengo unas preguntas: Es necesario comunicarse a los bancos para comentarles que la situacion economica por la que he pasado durante los dos ultimos años me deja en la imposibilidad de seguro cumpliendo con mis pagos?

O mejor espero a que los bancos me empiecen a contactar?

Tambien me pueden decir como responder a las llamadas que me hagan los despachos de cobranza.

Gracias y sigo al pendiente de que me indiquen el siguiente paso para la afiliacion a DDD.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:21 pm


Quiero hacer una correccion en el texto anterior

Dice: seguro cumpliendo y es: seguir cumpliendo

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:24 pm

Hola Jonas:

No es necesario que te comuniques con el banco para mencionarles tu situación a menos que tengas la cantidad para pagarles y que llegues a un acuerdo de pago solicitando previo envío de carta convenio.

Mejor ahorra y disfruta mientras no te llamen para cobrarte, pero tarde o temprano te estarán llamando.

Aqui te dejo el link para que sepas que responderle a los empleados del despacho:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:46 pm


Ok, mejor espero a que me llamen.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:47 pm

Estamos al pendiente :bien:
Volver arriba Ir abajo
jonas gutierrez rodriguez
Medio
Medio
jonas gutierrez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:28 am

Hola!

Buenos dias, quiero comentar que ya me afilie a DDD, la semana pasada hice el deposito de mi afiliacion y envie por correo el comprobante y el fomato que debia llenar, la pregunta es: si ya recibieron mi correo ya que no he tenido respuesta y cuando debo hacer el pago de los $150.00 que corresponden al siguiente mes.

Tambien quiero preguntar como funciona el que uno sea apoyado por DDD para recibir las llamadas de los despachos de cobranza, es decir, DDD puede recibier estas llamadas? es solo una pregunta.

Gracias y saludos cordiales!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:52 am

Jonas:no te preocupes ya tienes el respaldo legal de ddd.s.c. en caso necesario ahora primeramente estabiliza tu economia y en cuanto a tus posibilidades trata de ir ahorrando poco a poco un 30% de lo que debias cuando suspendiste pagos para cuando te ofrescan un buen descuento y que este en tus posibilidades puedas pagar mediante carta convenio saludos.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

YA NO PUEDO PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR    YA NO PUEDO PAGAR  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:58 am

Jonas:

Para que sepas como va el trámite de tu afiliación es necesario entres al chat de información:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Ahí aparecen los horarios de atención:

Una vez que estes afiliado puedes contratar el servicio del CENNED para que personal de DDD s.c. atienda las llamadas de los cobradores, más informes en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: