¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:51 am

SALUDOS

TROPA ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN LES COMENTO QUE DESPUES DE ECHARME 2 ROUNDS CON ESTE DESPACHO , LLEGAMOS A UN CONVENIO PARA LIQUIDAR MI ADEUDO A BANORTE Y ESTA ES LA CARTA QUE ME ENVIARON, LES COMENTO QUE SI TENGO PARA HACER ESTE PAGO, PERO LA VERDAD COMO ESTA MUY CHAFA LA CARTA QUIERO QUE ME APOYEN PARA QUE LA NEGOCIACION SE LLEVE A UN BUEN TERMINO Y NO ACABE REGALANDO MI DINERO , EL ACUERDO PARA ESTE PAGO ES EL DIA MARTES 8-03-2011

AGRADECERE LA PRONTA RESPUESTA

GRACIAS

:tnx: :tnx: :tnx: :tnx: [img][/img][img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img819/4158/convenio.jpg][/IMG][/img]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:24 pm

leviatan:

Efectivamente tu carta carece de muchos elementos para poderse tomar como una carta convenio real.

Como eres afiliado mandala al siguiente correo cartasconvenioddd@hotmail.com y comunícate con Michel Valles para verificar que le haya llegado bien y para que el pueda gestionar esta negociación y en caso dado extender la fecha de pago.

Porque si la pagas de esta manera corres el riesgo de quedar con mala calificación en el buró pero sobre todo que después no te reconozcan el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:12 pm

OK, MUCHAS GRACIAS LO HAGO A LA BREVEDAD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:13 pm

Hola leviatan_1

Independientemente de lo que te diga DDD, esta ficha o como le quieran decir si la expide el banco pero es necesario que el despacho que de una carta convenio bien elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: