¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Inverlat sin saber qué pasará

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Deuda en Inverlat sin saber qué pasará Empty
MensajeTema: Deuda en Inverlat sin saber qué pasará   Deuda en Inverlat sin saber qué pasará Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:23 pm

Tengo desde hace años una línea de crédito Scotialine y que durante casi 2 años solo he podido estarle pagando el minimo y nada mas sigue casi igaul en 50,000.
Hace 10 meses dejé de pagar porque ya no pude y luego hice uno que otro pago muy pequeño y lla´para ahacer uan restructura y solo pude pagarles 2 meses porque mi falta de trabajo me lo impidió.
Y ya hace poco más de 6 meses que no le he pagado ni un centavo y el ultimo estado de cuenta dice que debo pagar minimo como 9000, es mas y ani intereses me le cobraron en el estado de cuenta.
La cuenta la tienen ya en un despacho de cobranza y les digo que si no hay chanza de pagar una parte, que la verdad quien sabe solo pueda pagar un fraccion porque los 50000 son cercano a lo imposible.
Este despacho dice que como ya tuve una restructura pues no hay mas que pagar lo que piden de 9000 y quine sabe me dejen seguir con la restructura y les digo que si llego a juntar y pagar 9000 es porque es lo unico que puedo juntar y quien sabe pague uno o dos meses de 1500 con sacrificios pero caere en lo mismo y ni modo que dure 5 años mas asi.
Llamo a Inverlat y me dicen que la cuenta la tiene un despacho de cobranza y que no hay de otra mas que pagar, pero curiosamente hace 3 meses llame y me dijero que si habia descuento de 30 o 35 % pero ahora dicen que ni se acuerdan que eso nadie pudo decirmelo.
La verdad no se en que parara.
Lo unico que me llego aparte del estado de cuenta mensual es una carta donde dice del despacho de cobranza que pague esos 9000 para tal fecha antes de que pase a otras instancias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en Inverlat sin saber qué pasará Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Inverlat sin saber qué pasará   Deuda en Inverlat sin saber qué pasará Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:52 pm

Hola jorged

la parte de la negociacion siempre es asi,si tu llegas a un establecimiento y te ven ansioso por comprar una cosa lo mas seguro es que trataran de vendertela mas cara pero si te ven concara de que no te alcanza acabaran ofreciendote un descuento.

Ves la diferencia entre pedir y que te lo ofrezcan.

Aguanta ellos mismos te lo ofreceran.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Inverlat sin saber qué pasará
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con inverlat
» Deudor de tarjeta de crédito y prestamo
» CREDITO PERSONAL INVERLAT
» Tarjeta credito Inverlat
» Qué pasará?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: