¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo pagar tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enrique_rve
Novato
Novato
enrique_rve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:20 pm

buenas tardes tengo varios creditos 3 de bancos y 2 departamentales sufri un accidente tengo mas de un mes sin trabajar y solamente e estado pagando los pagos ,minimos pero ya no puedo pagar el pago minimo de la de bancomer ques es de 1600 pesos con un credito de 23700 pesos ya lo que les deo son 22600 pesos las otras tarjetas estoy dando mas del interes si puedo con ellas que puedo hacer con la de bancomer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:08 pm

Hola enrique_rve

No quedo muy claro con los montos que les debes ya que mencionas que el prestamo fue de 23700 y en estos momentos debes 22600 o sea que solo pagastes pocos meses, podrias aclarar.

y en cuanto a los demas adeudos si seria aconsejable que indicaras a quien le debes y cuanto y asi tener un panorama mas real de tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:10 pm

Hola enrique_rve, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya no podemos pagar más que mínimos, o ni eso (dinero tirado a la basura), DDDsc recomienda:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO reestructures
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago
- NO tengas miedo de los cobradores
- NO les contestes cada vez que llamen, con que lo hagas cada 15 días es mas que suficiente
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", "para que se respete el descuento"... NO
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
- LEE todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.

Deseo que pronto te recuperes de tu accidente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique_rve
Novato
Novato
enrique_rve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:56 pm

mi deuda con bancomer es de 22600 y tengo mas de un año pagando el pagp minimo que es de 1550 con la tarjeta tengo con ella como tre años pero esta tarjeta ya no puedo pagarla. tengo una de scotian inverlant y es de 5000 y estoy pagando 500 cada mes a 12 meses. la otra es de banco walmart y es de 5000 y estoy pagando 400 cada mes a 12 meses. la otra es de suurbia es de 4000 y nada mas debo 2000 y es a 12 meses y la otra es de walmart de 4000 y les debo 3000 a 12 meses estas tarjtas si las puedo solventar la de bancomer ya no todavia este mes de enero lo pague pero este que me llegue de febrero ya no que puedo hacer por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:02 pm

Enrique....

La solución serà la estrategia SPEAN LID. es lo que te indica mi compañera martina.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:59 am

Hola enrique_rve

Aqui debes de analizar tu VERDADERA situacion y para esto te recomiendo que primero calcules cual es el monto que destinas al pago de las deudas y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales, escluyendo la deuda con Bancomer si esa asi puedes seguir el pago de las deudas que mencionas para que al cabo de un año las liquides, pero sera eso liquidarlas y no volverlas a usar porque si no sera cuento de nunca acabar.


scotian inverlant 5000 y estoy pagando 500
banco walmart 5000 y estoy pagando 400
suburbia 2000
walmart 3000

lo anterior es lo que entendi, te voy a dar mi opinion personal acerca de estas deudas por ser montos pequeños si llegaras a suspender pagos el descuento que te podrian otorgar seria minimo y acabarias pagando lo mismo, asi que no conviene aplicar la suspension de pagos sobre todo suburbia y en cuanto puedas liqudiar esta deuda te aconsejo que la canceles porque ahora cobra anualidad y no te avisa hasta que se junta un monto considerable.

Recuerda la ultima decision es tuya pero ten a la mano todas las implicaciones posibles de cualquier opcion que tomes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique_rve
Novato
Novato
enrique_rve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:52 pm

si tuviera el dinero lo pagaria y si le voy hacer como dices lo que tengo miedo de no pagar solo la de bancomer que mi deuda es de 22600 y solo estaba dando el minimo hasta el mes pasado este mes me tiene que llegar mi estado de cuenta el cual ya no pagare x que no me alcansa me podrian embargar ese es mi temor gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:03 pm

Por el adeudo que les debes es imposible que te embarguen ya que primeramente te tienen que demandar pero por lo que les debes les sale más caro el proceso.

Así que puedes estar tranquilo.

Suspende pagos provisionalmente, estabilizate, ahorra y liquida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo pagar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar tarjetas   ya no puedo pagar tarjetas Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:21 am

Hola enrique_rve

Antes de pensar en una demanda el banco tratara de negociar contigo el pago de la deuda y eso te dara el tiempo suficiente para lograr ahorrar el 30% de esos 22 mil que debes y esperar una opcion para liquidar la deuda para siempre y recuerda todo mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» tarjetas que no puedo pagar
» No puedo pagar mis tarjetas!!
» YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: