¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta refinanciamientos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Pregunta refinanciamientos... Empty
MensajeTema: Pregunta refinanciamientos...   Pregunta refinanciamientos... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:09 pm

Buenas Tardes Angel,
Hace un año hice un refinanciamiento de mi tarjeta de credito con Santader, por 11 meses estuve pagando, pero me di cuenta en noviembre que la deuda no habia bajado en lo mas minimo, a finales de diciembre me fue imposible hacer el pago y desde entonces no he realizado ningun pago, esta mañana dejaron un mensaje deciendome que mi refinanciamiento seria cancelado y que esto me afectaria de manera muy seria,
mi pregunta es ¿como me afectaria? ¿se sumarian todos los intereses del años pasado?, ¿cual seria la situacion?, realmente estoy preocupada, espero puedan asesorarme.






p.d. hace unos dias envie la informacion requerida para afiliarme y aun no he recibido respuesta, ¿cuanto tiempo tardan en dar respuesta a las afiliaciones?, realmente estoy interesada en afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Pregunta refinanciamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta refinanciamientos...   Pregunta refinanciamientos... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:46 pm

El refinanciamiento es unilateral, no tiene validez legal, a mi me hicieron uno y lo m,ande a volar, el día de mañana negociare desde la cantidad que quedeo un poco antes de esos dichosos refinanciamientos.

Las afiliaciones Ángel las esta checando poco a poco, manda un email o una llamad telefonica que ahora de larga distancia son gratis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta refinanciamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta refinanciamientos...   Pregunta refinanciamientos... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:06 pm

ACABARAS PAGANDO EL DOBLE MEJOR CORTALAS CON SANTANDER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta refinanciamientos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta refinanciamientos...   Pregunta refinanciamientos... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:37 am

EFECTIVAMENTE NO HAGAS NADA DE REESTRUCTURAS NI REFINANCIAMIENTOS QUE EN PRINCIPIO SE VEN ATRACTIVOS Y QUE PARA SALIR DEL APURO MUCHOS LAS HEMOS TOMADO Y AL FINAL RESULTAN CATASTROFICOS. ASI QUE NADA DE ACEPTAR SUS CONDICIONES MEJOR AHORRA Y YA VERAS LA FORMA DE PAGAR LO QUE SEA JUSTO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta refinanciamientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta
» pregunta
» CARTAS CONVENIO
» pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: