¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDAAA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LAPEQLULU
Novato
Novato
LAPEQLULU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDAAA Empty
MensajeTema: AYUDAAA   AYUDAAA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:55 pm

ESTOY ASUSTADA HABLARON HOY A MI CASA Y DIJIERON QUE A LAS 8 DE LA NOCHE IVAN IR A EMBARGAR LOS BIENES QUE TENIA DE VALOR POR 30 DIAS QUE TENIA QUE PAGAR EN ESOS 30 DIAS Y DESPUES ME REGRESABAN LOS BIENES QUE HAGO PARA COLMO ME ACANBAN DE ASALTAR 5 TIPOS ESTOY MUY NERVIOSA Y AHORA CON ESTO QUE PUEDO HACER QUE ME RECOMIENDAN

GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Krizar
Novato
Novato
Krizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA   AYUDAAA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:59 pm

mira soy nuevo en la pagina pero en este link hay algunos documentos muy buenos y algunos tienen ejemplos de lo que te están amenazando. por lo poco que entendí creo primero de viste ser citada a un juicio antes de llegar a los embargos y aun así hay un proceso especial que deben seguir para eso. lee y respira profundamente

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA   AYUDAAA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:16 pm

LAPEQLULU mira para que te embarguen primeramente debe de entregarte un citatorio un actuario para que te presentes ante un juez posteriormente si pierdes el juicio se te procede a embargar pero no nos has dicho a quien le debes para poderte dar una mejor orientación te sugiero nos indiques a quien le debes y cuales son los montos para orientarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA   AYUDAAA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:17 pm

Estimada LAPEQLULU:

En primer lugar TRANQUILÍZATE, con ambos eventos, desgraciadamente el país entero está pasando por una ola de violencia y hoy en día, tenemos que acostumbrarnos a que es parte de nuestra cotidianidad, qué triste, pero mientras las autoridades se pasen la bolita, nosotros como ciudadanos pagamos los platos rotos.

Con respecto a la llamada que te hicieron, ¿qué te puedo decir? JA, JA y recontra JA, dime ¿A quién se le va a ocurrir ir a las 8 de la noche a efectuar un embargo? Por Dios, un embargo se realiza cuando un juez dictó una sentencia y para eso previamente debe haber una demanda y un juicio que debiste haber perdido, y luego ¿A las 8 de la noche? Oye, pues qué bien que te avisan de la hora para que saques las cosas de tu casa y se lleven sólo la jaula del perico (sin perico, claro está) o para que te vayas a la función de las 8 al cine y no te encuentren en tu casa.

Ésta es una clásica tetra de los despachos para cobrarte. ¿Ya te afiliaste a D.D.D.? ¿Cuál es tu situación en cuanto adeudo?
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Apoyo Económico
» ayudaaa
» ayudaaa
» Como obtener una Quita con banamex
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: