Lady Gaga Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Dom Feb 06, 2011 9:19 pm | |
| asi es Lady,,aqui la honestidad y la vocacion de servicio i es lo que nos mueve, bienvenida: | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Lun Feb 07, 2011 1:23 am | |
| Lady Gaga. Me parece excelente que te sientas a gusto aquí, en esta que es tu casa virtual. Efectivamente, aquí no manejamos publicidad de ningún tipo, toda vez que resulta molesta para ustedes y además, restaria seriedad a nuestra web el tener algo así como: "Sabes cual es tu nombre de vampiro?" Por otra parte, la vida esta llena de capitulos, buenos y malos. Te recomiendo que des por cerrado el capitulo en relación a tu mala experiencia virtual en otro sitio y mejor, sigas adelante. Lo pasado en el pasado debe quedar. De otra forma, te la pasarás cargando lastre que no te permitira crecer como individuo. Las experiencias son para aprender de ellas, no para vivir aferrado a las mismas. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Lun Feb 07, 2011 5:12 pm | |
| Y yo que pensé que las ARTISTAS no tenian probelmas de deudas. :pena:
Bienvenida siempre LADY GAGA. Aqui estamos para apoyarte.
Suerte!!! | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Lun Feb 07, 2011 9:13 pm | |
| LADY GAGA ya he leido otros comentarios tuyos con todo respeto no te vallan a engañar en otro foro aqui con DDD.S.C. estas segura, definelo ya no sea que cuando quieras valla a ser demasiado tarde y te engañen aqui estamos para apoyarte con asesoria 100% gratuita aunque no estes afiliada. ANIMO NO LO PIENSES MAS. | |
|
Jesùs M Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 67
| Tema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Lun Feb 07, 2011 9:24 pm | |
| Hola Àngel, me hiciste reir mucho con eso del anuncio de "sabes cual es tu nombre vampiro". :jajaja: Saludos | |
|
ddagata Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Mar Feb 08, 2011 11:36 am | |
| hola, la verdad avemos mucha gente desesperada que queremos pagar y no seria bueno que jugaran con nosotros a base de mentiras diciendonos que nos ayudaran y nada, me acabo de inscribir y deceo obtener la ayuda para salir de mis problemas. gracias | |
|