¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!

+3
Administrador General
karime
Lady Gaga
7 participantes
AutorMensaje
Lady Gaga
Novato
Novato
Lady Gaga

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Empty
MensajeTema: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!   Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:05 pm

Me estaba fijando que hay otros lugares donde diceeeeeennn q "ayudan al deudor" (no aqui eh que conste :flower: ) pero lo q no diceeeennn es que obtienen jugosas ganancias de la gente que ahi entra por concepto de publicidad miren vean:

Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Anunciopw

....y lo mas gacho de todo es que si se fijan lo que anuncian estos "ayudadores de los deudores" son... bancos!! empresas estafadoras!! y .... DESPACHOS DE COBRANZAAAA!!!!! ya ni la refiregan estos tios!! :mffff: y nada, ver para creer...

Aquellos lugares de "ayuda al deudor" tache tache :loser: , aqui: palomita!! Ceb OK porque aqui no hay ni un apice de publicidad y menos tan desvergonzada!!

Besos XXX
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!   Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:19 pm

asi es Lady,,aqui la honestidad y la vocacion de servicio i es lo que nos mueve, bienvenida:
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!   Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:23 am

Lady Gaga.

Me parece excelente que te sientas a gusto aquí, en esta que es tu casa virtual. Efectivamente, aquí no manejamos publicidad de ningún tipo, toda vez que resulta molesta para ustedes y además, restaria seriedad a nuestra web el tener algo así como: "Sabes cual es tu nombre de vampiro?" risa

Por otra parte, la vida esta llena de capitulos, buenos y malos. Te recomiendo que des por cerrado el capitulo en relación a tu mala experiencia virtual en otro sitio y mejor, sigas adelante. Lo pasado en el pasado debe quedar. De otra forma, te la pasarás cargando lastre que no te permitira crecer como individuo.

Las experiencias son para aprender de ellas, no para vivir aferrado a las mismas.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!   Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:12 pm

Y yo que pensé que las ARTISTAS no tenian probelmas de deudas. :pena:

Bienvenida siempre LADY GAGA. Aqui estamos para apoyarte.

Suerte!!!
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!   Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:13 pm

LADY GAGA ya he leido otros comentarios tuyos con todo respeto no te vallan a engañar en otro foro aqui con DDD.S.C. estas segura, definelo ya no sea que cuando quieras valla a ser demasiado tarde y te engañen aqui estamos para apoyarte con asesoria 100% gratuita aunque no estes afiliada. ANIMO NO LO PIENSES MAS.
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M

MensajeTema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!   Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:24 pm

Hola Àngel, me hiciste reir mucho con eso del anuncio de "sabes cual es tu nombre vampiro".
:jajaja: Saludos
ddagata
Medio
Medio
ddagata

MensajeTema: Re: Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!   Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:36 am

hola, la verdad avemos mucha gente desesperada que queremos pagar y no seria bueno que jugaran con nosotros a base de mentiras diciendonos que nos ayudaran y nada, me acabo de inscribir y deceo obtener la ayuda para salir de mis problemas. gracias

Lo mas gacho es que quieran engañar a la gente!!
Página 1 de 1.