Llevo poco tiempo en el foro y no habia expresado mi problematica porque quería conocerlos un poco para no ser redundante-
Tenía un adeudo de 32,000 en HSBC pero despues de 3 meses de no poder pagar subio a 42,000 y debido a el acoso a mi mama, jefa y compañero de trabajo me vi obligada a restructurar.
El problema comenzo a 5 días de la fecha limite de el primer pago, llamaron a mi mamá en la noche y una señorita muy grosera exhigio el pago (yo nunca dí su numero telefónico ya que aunque vivimos en el mismo terreno cada quien tienen su casa), hable a el banco y me dijeron que hasta que no pagara no me podian ayudar.
Mi 2do pago es el 15 osea hoy, cae en domingo y mi estado de cuenta dice que puedo pagar al siguiente dia habil, aun asi fui ayer a pagar pero se les cayo el sistema y me dijeron que no sabian hasta que hora volveria, ya que cuando se cayo el de banamex no volvio hasta el otro dia les hable para informarles de el problema y que pagaria el lunes y me dijeron que no había problema.
Pero el día de hoy mi hermana vino a decirme que el Sr. Hector Flores le había hablado de una manera muy grosera y las hábía vuelto a amenzar, debido a que ella me acompaño a pagar le dijo que ni yo vivia con ella y que HSBC no habia tenido sistema y que la cajera nos había dicho que aunque fueramos a Cuernavaca, no habría sistema. El tipo de manera burlona le dijo " asi y no me diga que fueron a Cuernavaca a tratar de pagar, deje de estar cubriendola y paseme alguien que tenga capacidad minima para tomar un recado" Ella le colgo de coraje pero aun asi el tipejo estuvo marcando hasta despues de las 12:00, dejando recados insultantes en la contestadora.
Ya levante una queja pero aun así como le puedo hacer para que no molesten a mi familia durante los 48 meses que durará mi restructuracíon y me dejen de tratar como un delincuente.
Pido su consejo mientras reuno el dinero suficiente para cubrir mi subscripción y poder hacer uso de los servicios que nos ofrece.
Mil gracias, y mis felicitaciones por su apoyo desinteresado a nosotros los deudor porque a pesar de lo que digan en otros foros el monto que aqui se aporta no cubriria ni un día de asesoria de un abogado. Muchas felicidades