¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda

3 participantes
AutorMensaje
omar alan
Novato
Novato
omar alan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:14 pm

Este fue su primer post, para poder derle seguimiento.

Citación :
buenas tardes tengo muchos problemas con las deudas de tiendas pero el bamco es quien me cobra y la verdad ya no se que hacer mi esposa saco 3 cuentas en diferentes tiendas y nos endrogamos asta el cuello las tiendas son sams,chedraui,wolmart creo que así se escribe en total de las cuentas son como 50,0000 pesos y están acosando constante mente a mi esposa fue al juridico y tiene un acuerdo donde tenemos que pagar 1500 mensuales y la verdad no los podemos pagar yo estoy desempleado por el momento se que tenemos que pagar las deudas pero con esa cantidad no podemos pagar mensualmente que puedo hacer gracias ate. un ahorcado

es un total de $50.000 y la verdad tenemos como 2 años deno pagar pero si abonamos cada 15 dias surguieron muchos problemas en el trabajo tambien en cuestiones de salud cosas que uno nunca se espera y ya queremos pagar las deudas
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:21 am

... Siento que te falto la mitad de tu mensaje!

Por favor, trata de exponer tus dudas en un solo mensaje para poder ayudarte.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
omar alan
Novato
Novato
omar alan

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:35 pm

mira hace como 3 o 4 años trabajaba de policia en la ciudad de cardel veracruz con mi esposa el banco bancomer nos facilito una tarjeta de credito de tres mil pesos y la aceptamos claro a cada quien nos dieron la tarjeta fuimos a sams y le ofrecieron otra tarjeta de credito por parte de la tienda pera tambien es del banco de bancomer esta tarjeta tenia un saldo de 10 mil. y asi empezamos a utilizar la tarjeta se nos hizo facil utilizarla claro cada 15 dias pagabamos sin falta despues sin que yo me diera cuenta ella tramito la tarjeta de chedraui por dos mil pesos y se la entregaron despues una tarjeta de wolmart le dieron una tarjeta de 10 mil pesos y cada mes pagabamos pero despues en peso a cambiar nuestra situacion economica muy rapido binieron en fermedades muchos problemas deje de trabajar por hacer un cambio de domicilio y fue cuando dejamos de dar abonos a las cuentas se que el las deudas se acomulan los intereses y la verdad asta me separe de mi esposa por que los gastos de cuentas y familiares no podia solventarlos y ya ella en su casa la fueron abuscar y la amenasaron y claro como no sabe de dercho tubo miedo de que pasara otra cosa y fue al juzgado y ahora tiene que estar pagando cada mes 1500 pesos y claro que me preocupo por ella por que yo tambien contrje las deudas con ella y no esta sola por eso pido ayuda NOTA TODAS LAS TARJETAS LLEGARON A CEROS que puedo hacer gracias por ayudarme
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:52 pm

Hola

Me surgen varias dudas

A que juridico o despacho fue tu esposa y sobre que adeudo hizo el convenio, podrias ser mas especifico en esto.

Citación :
NOTA TODAS LAS TARJETAS LLEGARON A CEROS

que quieres decir con que todas las tarjetas llegaron en ceros.

Saludos

ayuda
Página 1 de 1.