hola yo deudor.
respondiendo tu comentario anterios, te comento ese proceso ya lo hice la situacion fue que en cuanto me llego la primera carta de embargo inmediatamente asisti a la tienda para poder llegar a un acuerdo, el cual me dijeron que tenia que realizar un pago por $5670 en maximo en 2 dias siguientes, lo cual era imposible para mi y lo cual no acepte, por lo que me propuso es pagar en 2 partes una por $2670 en 2 dias y el restante en la quincena siguiente, lo que la verdad me parecio mejor a mi posibilidad entonces, todo este proceso se llevo por telefono por lo que le pregunte a la persona que me atendia, que cuando era posible que yo pudiera firmar el convenio para que de esta manera la deuda quedara en ceros, por lo que me respondio que no era necesario que todo el proceso bastaba con la llamada que se estaba realizando y que solamente asi se podia.
la verdad es que no acepte y me gustaria saber si esto es posible, realizar un convenio por telefono o que crees que sea conveniente esperar un poco mas o seguir intentado para conseguir el documento.
gracias por tu ayuda.