Buenas noches, el dia de hoy me colmó la paciencia Sears, es verdad que tengo un atraso de al menos seis meses en realizarles un abono, pero esto es debido a situaciones personales que me han desbalanceado economicamente hablando, hoy un tipo (no puedo llamarle de otra forma para no ser amonestado) me realizo diversas llamadas al numero de mi trabajo, portandose prepopente, levantando la voz e indilgandome una serie de calificativos mermando mi autoestima y sacandome de mis casillas. Mi deuda, con intereses por las nubes, ronda los 11,000, me ofrecen un descuento, dejandola en 6,300, quiero tomarlo, pero me lo condicionan a que pague 1,600 el dia de mañana antes de las cuatro, ya consegui una promesa de prestamo para liquidar el capital el dia 31 de enero, eso podria significar dejar sin comer a mi familia, pero prefiero eso a tener que seguir soportando la prepotencia, pataneria y malas formas de los empleados de Sears. Yo se que hay casos mas graves que el mio, pero sinceramente llegue hasta aqui despues de que vi en una respuesta de yahoo que los recomendaban, si pueden hacer algo por mi, se lo agradeceria enormemente.