Hola amigos de defensa del deudor mi nombre es telma el motivo por lo cual ingreso a su foro es para expresar mi preocupación respecto a un crédito personal que adquirió mi hijo en la financiera procredit de México, en donde se tuvo un problema de pago por disminución de ingresos, para solucionar esto se le ofreció reestructurar la cuenta pero sin una disminución de intereses y con la firma de un aval que es donde entro yo, por el problema que teníamos se accedió a firmar la misma, desde entonces cualquier atraso de días o semanas la institución no a dejo de amenazar con embargar mi domicilio si mi hijo no paga, ahora mi hijo dejo de pagar desde el 29 de noviembre, el pasado 20 de enero se acerco nuevamente una oficial de la institución a amenazarme para evitar esto me ofrecí a liquidar la cuenta pero siguen sin aplicar algún descuento, sabiendo que se a pagado mas interés que capital aproximadamente 32000 y no bajo la cuenta, mi pregunta es ¿realmente me pueden embargar? El saldo es de 37164.94 y el préstamo fue de 38000 se adquirió por medio de un pagare firmado el 30 de junio del 2010. Espero me puedan ayudar. ¡Gracias!