¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo un dineral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

debo un dineral Empty
MensajeTema: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:29 pm

Hola, acabo de descubrir este foro y tengo algunas dudas que probablemente me puedan ayudar a esclarecer.
Debo un dineral en tarjetas de credito y pymes, actualmente son como $ 500,000.00 ya deje de pagar desde hace 2 meses algunas tarjetas y me hablan diario a todas horas, yo me endeude para tratar de rescatar mi neg de la quiebra, pero de todos modos se hundio y estoy desempleado y asustadisimo de que me pueda pasar. Mi miedo mayor es que me quiten mi casa, la cual tambien estoy pagando aún, por que ahi me hecha la mano mi esposa para pagar la hipoteca y no tengo retrasos., Mi pregunta es me pueden quitar la casa aún estando hipotecada? que debo hacer ? gracias y ojala alguien me pueda asesorar.
Tirpitz
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

debo un dineral Empty
MensajeTema: Re: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:53 pm

Hola buenas tardes tirpitz

Bienvenido a DDDsc, la única comunidad de deudores en donde realmente recibes apoyo y orientación para pagar tus deudas, claro, pagando lo justo.

Muy pronto serás atendido por un asesor experto, yo soy una deudora como tu, que llegué a este Foro plena de angustia y desolación. He recibido información, asesoría y todo el apoyo moral que nuestra comunidad nos da a usuarios y afiliados. Quiero decirte que ahora estoy más tranquila, ahorrando y esperando empezar a pagar mis enormes deudas.

Para que recibas una mayor orientación, te sugiero que nos digas exactamente a quien le debes y cuanto a cada uno de ellos. Si tu sumas todas tus deudas, el panorama es fatal, pero seguramente si las separas por montos e instituciónes las cosas sean más claras.

Ten calma y confía en nosotros
🍬
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

debo un dineral Empty
MensajeTema: Re: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:28 pm

tirpitz bienvenido a DDD.S.C. aqui encontraras tranquilidad para pagar tus deudas. mira referente a tu casa no te la pueden quitar puesto que esta hipotecada, en cuanto a lo otro para solucionar tus deudas.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
.- Suspender Pagos (provisionalmente), no hacer pagos ni por un solo peso)
.- Estabilizar tu economía, pagar deudas a familiares, comprar lo necesario de tu familia, etc..
.- Ahorrar, ahorrar, ahorrar un 20% de tu sueldo, formando así un 30% sobre la deuda que tienes ó tenias cuando suspendiste pagos parciales.
.- Negociarás cuando tengas ya ahorrado el 30% de lo que debías cuando dejaste de pagar, Negociaras de preferencia por conducto de DDD.S.C. para que no te engañen los bancos o despachos de cobranza. Y te
.- Liberarás de las deudas definitivamente ademas viviras tranquilo (a).
A esto le llamamos SPEAN LID.
OBSERVACION. POR ULTIMO PAGARAS cuando te lo indique DDD.S.C.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo un dineral Empty
MensajeTema: Re: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:50 pm

Hola tirpitz

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques a que institucion le debes, el tipo de credtio (TDC, personal o PYMES), el monto al suspender pagos y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

debo un dineral Empty
MensajeTema: Re: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:35 pm

Agradesco mucho su respuesta y de alguna manera me siento mas tranquilo, la duda de lo de mi casa es por que la tengo hipotecada con santander, y a santander le debo aprox $ 35000.00 de tdc, la hipoteca no he dejado de pagarla pero la tarjeta llevo 2 meses de atraso,
mi miedo es si no se cobraran a lo chino como le hace bancomer.
no tengo a la mano las cantidades exactas que debo pero en total son como $ 500,000.00, el que más me preocupa es el pymes que son $ 200,000.00 con hsbc
y de la tarjeta de hsbc son como 55,000.00 banamex tdc son cmo $ 60,000.00 bancomer son 3 tdc que suman aprox 75,000.00 inbursa tdc como $ 35,000.00 y creo que la de scotiabank son como 8,000.00 muchas gracias por su apoyo y estamos en contacto. Tirpitz
Volver arriba Ir abajo
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

debo un dineral Empty
MensajeTema: Re: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:44 pm

Responder citando Borrar este mensaje
Agradesco mucho su respuesta y de alguna manera me siento mas tranquilo, la duda de lo de mi casa es por que la tengo hipotecada con santander, y a santander le debo aprox $ 35000.00 de tdc, la hipoteca no he dejado de pagarla pero la tarjeta llevo 2 meses de atraso,
mi miedo es si no se cobraran a lo chino como le hace bancomer.
no tengo a la mano las cantidades exactas que debo pero en total son como $ 500,000.00, el que más me preocupa es el pymes que son $ 200,000.00 con hsbc
y de la tarjeta de hsbc son como 55,000.00 banamex tdc son cmo $ 60,000.00 bancomer son 3 tdc que suman aprox 75,000.00 inbursa tdc como $ 35,000.00 y creo que la de scotiabank son como 8,000.00 muchas gracias por su apoyo y estamos en contacto. Tirpitz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo un dineral Empty
MensajeTema: Re: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:07 pm

Hola tirpitz

Cada adeudo es independiente y si vas al corriente con la hipoteca no te debe de afectar si suspendes pagos en la TDC, ahora como depositas lo de la hipoteca si es directamente a al credito o hay una cuenta intermedia.

Como lo mencionas pon atencion al credito PYME ya que estos tienen mayor probabilidad de demandarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

debo un dineral Empty
MensajeTema: Re: debo un dineral   debo un dineral Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:09 pm

Hola tirpitz

Aquí en nuestra comunidad puedes permanecer tanto como usuario, recibiendo apoyo y asesoría sobre o bien como afiliado.

La decisión es tuya, pero como afiliado te sentirás más seguro, porque cuando hayas ahorrado lo suficiente el excelente equipo de negociaciones de dddsc llevará tu negociación hasta que estén seguros que puedes pagar para liquidar, con convenio y todo. En caso de demanda pues el equipo legal es también de primera y te apoyará en todo momento.

Si esto te interesa solicita tu afiliación y si calificas verás como cambiará tu vida

Tranquilízate y recorre el foro, lee nuestros casos y toma una decisión.



En tanto recibe un saludo 🍬
Volver arriba Ir abajo
 
debo un dineral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: