¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bandidomec
Novato
Novato
bandidomec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Empty
MensajeTema: Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.?   Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:46 am

Saludos y buenas noches.

Varios bancos me han otorgado creditos, y los he manejado bien. Pago puntualmente y no tengo problema alguno. Sin embargo, hace unos dias, me quede sin empleo. Hasta el dia de hoy voy al corriente, pero se me vienen fechas limites de pago, y no se que hacer. Simplemente yo y mi familia comemos, o le pago al banco.

Mas concretamente a Banamex. Con este banco, manejo 2 tarjetas de credito, asi como un credito personal, que en total de capital por pagar, son $170000, mas intereses. El problema es que sin un ingreso, no puedo pagar nada.

Ya fui a varias sucursales a asesorarme sobre opciones de pago o refinanciamiento del adeudo, pero no me dieron ninguna opcion.

Cuales pueden ser las consecuencias de no pagarle al banco.? Estoy en la mejor disposicion de pagar, pero por lo pronto no puedo. Como puedo hacerle para que el banco acceda a refinanciar el adeudo sin que se hagan intereses monstruosos..?

Alguna sugerencia..??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Empty
MensajeTema: Re: Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.?   Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:24 am

Bienvenido bandilomec

Aqui no recomendamos las restructuras para que pagues es mejor seguir la estrategia SPEAN LID como te lo explico en el siguiente enlace para que salgas de tus deudas y en algunos meses podras pagar con buen descuento.

Lee...

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Empty
MensajeTema: Re: Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.?   Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:43 am

bandidomec, antes está la familia y después las deudas.

Recomendaciones:
- NO reestructures
- NO consolides el adeudo en uno solo
- NO vendas tus pertenencias tratando de pagar, ni te endeudes por otro lado.
- NO hagas paguitos, o pagos parciales, o mínimos. Eso es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.

En el enlace que te proporciona HELPME encontrarás la estrategia que propone DDDsc para lograr liquidar los adeudos.

El monto que adeudas es elevado, por lo cual te recomiendo que te afilies a DDDsc y así cuentes con protección legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Empty
MensajeTema: Re: Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.?   Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:52 am

Hola

Deben de ver la vida personal como una empresa, mientras fluya el dinero de manera regular tenemos la capacidad de hacer compromisos y cumplirlos, pero cuando los ingresos dejan de percibirse lo mas sano que se debe de hacer es suspender tambien los egresos o pagos de algunos compromisos y concentrarnos en la manuntencion de la familia y ver las opciones de trabajo para encontrar uno nuevo y que este nos ayude a liquidar las deudas pendientes.

Asi que mientras no tengas trabajo estable lo primero es tu familia y no vayas a malgastar ese pequeño capital que tienes actualmente, mejor guardalo para hacer frente a los gastos prooritarios. Lo demas puede esperar ya que los mismos bancos tienen previsto este tipo de cosas.

Citación :
Como puedo hacerle para que el banco acceda a refinanciar el adeudo sin que se hagan intereses monstruosos..?

A ningun banco le interesa ayudar al deudor cuando se queda sin empleo, ya que su unico interes es ganar dinero o en otras palabras SANGRAR lo mas que se pueda al deudor, asi que debes de tomar la determinacion es suspender pagos hasta que estanilicemos nuestras finanzas y eso es encontrar empleo estable.

Sigue los consejos de DDD y la solucion en estos momentos se ve muy lejana pero aqui lo importante es no complicarnolas mas, asi que :

No Reestructures, no unifiques tus deudas en una sola, no pidas prestado para pagar algun minimo y sobre todo suspende pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda.

No te sientas culpable de algo que puede pasar en la vida y nadie esta excepto de enfrentar estos problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Empty
MensajeTema: Re: Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.?   Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:17 am

Hola Bandidomec, siento que estes pasando por esta situación, Dios te bendiga y encuentres pronto un mejor empleo. Informate bien en los enlaces que te han dado, es bueno que te estes informando desde ahorita, asi evitaras cometes muchos errores que algunos cometimos debido a la falta de informacion. Definitivamente tu familia es primero, y es lo que debes asegurar. Tambien te sugiero mucho que te afilies para que tengas el respaldo legal en tus adeudos con Banamex. Y animo, todo saldra bien!
Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros, alguna sugerencia a una tragedia economica.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Fojal
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Reforma economica
» Mi situacion Económica
» INSOLVENCIA ECONOMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: