¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus maria bastidas
Novato
Novato
jesus maria bastidas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:01 pm

BUENAS NOCHES,HACE MUCHO QUE NO ME COMUNICABA CON USTEDES PERO ESTA SEMANA Y DESPUES DE CASI 4 MESES DE NO PAGAR LA TARJETA ME LLEGO UN DESCUENTO DEL 50% PERO PARA DARLA DE ALTA TENIA QUE DEPOSITAR $1300.00 POR UN SALDO VENCIDO
Y ME LO PODIAN DEJAR EN 3 PAGOS MENSUALES.QUIERO SABER SI ESTO ES CIERTO.
SIN MAS POR EL MOMENTO Y AGRADECIENDO SU AYUDA:



JESUS MARIA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:21 pm

NO deposites ni un solo centavo. Es importante que, si quieres liquidar con el descuento que te están ofreciendo, hagas lo siguiente:
- EXIGIR una carta convenio ANTES de pagar
- NO hacer pagos parciales. Si te dicen: pago de buena intención, o para que se respete el descuento, o para darle movimiento a la cuenta,... ¡¡¡¡ NO !!!!... son mentiras y:
* perderás el dinero
* estarás aceptando el nuevo monto adeudado
* perderás tu mora legal
- Ya que tengas tu carta convenio debidamente elaborada, te comunicas al banco acreedor y verificas que dicho descuento es real (sin mencionar el descuento ofrecido)
- Subes tu carta a éste foro para que sea revisada por DDDsc.

Si no cumples con uno de los pasos anteriores... NO PAGUES.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: