¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AITANA
Novato
Novato
AITANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA    YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:15 am

Acabo de registrame y quiero exponer mi caso porque ya no puedo más con la angustia que siento . Desde hace 28 años tengo T:C con Banamex, en todo ese tiempo ni una sola vez dejé de pagarles a tiempo, es más en una ocasión les pagué el saldo total de mi deuda con todo e intereses, pero sencillamente ya no puedo pagar, no tengo trabajo fijo e intenté hacer un pequeño negocio en mi casa pero no resultó , de todos modos TODO , PERO TODOlo que ganaba se lo pagaba a la tarjeta , y estoy a 14 días de que llegue mi fecha de pago y de verdad que no tengo ni un peso y por primera vez en 28 años no puedo pagar. Negocié con el banco que me rebajaran la tasa de interes , pero nada , mi tasa es de casi el 50 % de interés anual, por lo que mi deuda llego al limite de credito que es de $ 140,000.00 ( es lo que debo al día de hoy ) , creanme que use todo el tiempo la tarjeta para compras de super y necesidades de mi familia ( nada de Liverpool, ni lujos, ni nada de eso ) , concretamente estoy aterrada, siento que en mi casa va a llegar la policia por mi , no duermo ni puedo estar en paz y la angustia me está enfermando, no tengo propiedades de ningún tipo a mi nombre , hace unos dias solicité en banamex un prestamo personal para pagar el minimo y ganar tiempo, pero me lo negaron y para colmo me informaron que no me lo daban porque estaba boletinada en el buró de credito ¿ como que boletinada si llevo 28 años sin dejar de pagar ni una vez ? , pues así es , estoy boletinada, ¿ que hago , dejo de pagar ? estoy muy asustada , avergonzada conmigo misma , con mi familia, no sé si sea buena idea escribir al banco antes de dejar de pagar e informar de mi situación ¡ POR FAVOR ¡ AYUDENME,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA    YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:30 am

Bienvenida AITANA

Para comenzar a solucionar tus problemas con tarjetas de credito... debes hacer lo siguiente...

HAZ CLIC EN EL LINK

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=BIENVENIDO

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA    YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:15 pm

Hola AITANA

Como que te sientes avergonzada contigo mismo ESO JAMAS ya que a lo largo de 28 años demostraste tu responsabilidad en el pago de los compromisos adquiridos, los que deberian estar avergonzados son los banqueros y sobre todo las Autoridades que les permiten cobrar tasas de interes cercanas al 50% y ellos saben que estan orillando a los deudores a que nunca paguen la deuda y los minimos que pagas es ganacia para ellos y al final sigues debiendo lo mismo.

NO QUEDA OTRA MAS QUE SUSPENDER PAGOS y mejor ahorrar ese dinero para que cuando llegues a tener el 33% del monto actual puedas negociar la liquidacion de la deuda y todo mediante carta convenio donde se especifique los termino de este acuerdo y despues no te salgan con la jalada que no respetan lo ofrecido.

Y eso de que la policia vaya por ti eso nunca va a suceder asi que quitate esa idea de la cabeza.

Trata de entender que como todo en el mudo los problemas tienen solucion el chiste es encontrar esa forma de solucionarlo y tu acabas de dar el primer paso, buscar ayuda y exponer tu problematica, ese es el primer paso lo demas vienen solo incluyendo la solucion final.

Cuando te menciono Suspender Pagos es no depostiar ni un peso mas si no es para liquidarla.

Aqui estaremos si tienes alguna duda o si quieres solo compartir tu sentir siempre habra alguien que te ayude en DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA    YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:17 pm

Hola AITANA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¡¡¡¡¡ tranquila !!!!!.... has llegado al lugar indicado para encontrar una solución y volver a dormir tranquila.

Por el monto que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDs.

NO aceptes reestructuras y deja de pagar mínimos (eso es tirar el dinero a la basura). Suspende pagos y después de unos meses estarás LIQUIDANDO.

Lee lo siguiente:
http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUEDO MAS CON EL PAGO DE LA TARJETA
» No puedo pagar mi tarjeta y hace un mes que ya no la pago
» Atraso en pago de tarjeta y no puedo pagar por accidente
» Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: