Acabo de registrame y quiero exponer mi caso porque ya no puedo más con la angustia que siento . Desde hace 28 años tengo T:C con Banamex, en todo ese tiempo ni una sola vez dejé de pagarles a tiempo, es más en una ocasión les pagué el saldo total de mi deuda con todo e intereses, pero sencillamente ya no puedo pagar, no tengo trabajo fijo e intenté hacer un pequeño negocio en mi casa pero no resultó , de todos modos TODO , PERO TODOlo que ganaba se lo pagaba a la tarjeta , y estoy a 14 días de que llegue mi fecha de pago y de verdad que no tengo ni un peso y por primera vez en 28 años no puedo pagar. Negocié con el banco que me rebajaran la tasa de interes , pero nada , mi tasa es de casi el 50 % de interés anual, por lo que mi deuda llego al limite de credito que es de $ 140,000.00 ( es lo que debo al día de hoy ) , creanme que use todo el tiempo la tarjeta para compras de super y necesidades de mi familia ( nada de Liverpool, ni lujos, ni nada de eso ) , concretamente estoy aterrada, siento que en mi casa va a llegar la policia por mi , no duermo ni puedo estar en paz y la angustia me está enfermando, no tengo propiedades de ningún tipo a mi nombre , hace unos dias solicité en banamex un prestamo personal para pagar el minimo y ganar tiempo, pero me lo negaron y para colmo me informaron que no me lo daban porque estaba boletinada en el buró de credito ¿ como que boletinada si llevo 28 años sin dejar de pagar ni una vez ? , pues así es , estoy boletinada, ¿ que hago , dejo de pagar ? estoy muy asustada , avergonzada conmigo misma , con mi familia, no sé si sea buena idea escribir al banco antes de dejar de pagar e informar de mi situación ¡ POR FAVOR ¡ AYUDENME,