¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una Deuda con HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis G. Moreno
Novato
Novato
Luis G. Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo una Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Tengo una Deuda con HSBC   Tengo una Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:33 pm


A Quien Corresponda:

Tengo una deuda con HSBC debido a mis tarjetas de credito, hace 2 años las meti en un plazo de 48 meses para terminarlas de pagar pero me quede en el mes 20 porque me dieron de baja en el trabajo. eso fue en septiembre que no e podido pagar hasta ahora y no solo eso la deuda no bajo mucho pague solo intereses mi credito es de $8,400 en una y la otra es de $8,800 y se sobregiraron hace mas de dos años y medio las estoy pagando casi e pagado como $15,000 a cada una durante ese tiempo y ya estoy arto de sus llamadas mensualmente yo les pagaba $500 a cada una eso era el convenio no se que hacer estoy pensando en ya no pagarles por lo que les e pagado quisiera que me acesoraran gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Deuda con HSBC   Tengo una Deuda con HSBC Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:54 pm

Hola Luis G. Moreno

Si en estos momentos no tienes empleo lo mejor es seguir con la suspension de pagos y cuando la situacion mejore debes de ahorrar el 40% de la deuda cuando suspendiste pagos y negociar la liquidacion mediate carta convenio.

En cuanto a las llamadas solo contestales cada quince dias y eso solo para conocer las opciones para liquidar las deudas, no contestes sus cuestionamientos ya que a ellos no les importa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» tengo una deuda con hsbc y ya no puedo pagarlo
» tengo deuda en hsbc por credito nomina
» GRACIAS POR SU RESPUESTA, PERO QUE HAGO CON LA DEUDA QUE HSBC DICE QUE TODAVIA TENGO CON ELLOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: