¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

que debo hacer

AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

que debo hacer Empty
MensajeTema: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:44 pm

Que tal, una pregunta como podree negociar algo con spira si dicen que no tiene representacion legal en mexico o bueno no hay oficinas aqui y si mis deudas son de hace mas de un año que podria pasar, por ejemplo con spira es desde el 2006
Invitado
Invitado

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:48 pm

no pasa nada tu ahorra y guarda ellos te localizaran algun dia y asi tu tendras para negociar y tu podras ofrecer lo justo y ellos tendran que aceptar.

y si no te localizan pue3s ya la hiciste, de todas formas ahorra y tenlo como cosa perdida por aquello de que si aparecen.

si tienes otras deudas pagalas primero y esa dejala a lo ultimo
Invitado
Invitado

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:52 pm

Que tal mi estimado jhony la negociación que llegues hacer con los de spira que sea mediante algo escrito ok , avísame que tipo de ofertas te mandan para que lo consultemos juntos y te pueda decir como esta tu situación.

que debo hacer
Página 1 de 1.